
La Granja Escuela BALADRE, es un Centro de Convivencia para niños/as y jóvenes, en estrecha relación con la Naturaleza. Desarrollamos nuestras actividades en un ambiente que motiva al niño/a en su aprendizaje y orientamos nuestro trabajo hacia la educación ambiental, colaborando con la escuela, sin descuidar aspectos lúdicos, creativos y convivenciales. Las diferentes actividades, se estructuran en talleres para grupos reducidos, adaptados a las edades y el nivel de los niños.
Acaba de venir mi hija de una excursión de fin de cursos en la que l@s niñ@s han pasado cinco días y la experiencia ha sido nefasta. No sabría ni por dónde empezar para que la gente supiera y entendiera el estado de sus instalaciones. Las cisternas no funcionaban. Las ducha apenas sacaban agua. Las literad se caían Las ventanas de las habitaciones no tenían mosquiteras y no se podían abrir porque entraban muchos mosquitos, pero a su vez como no había aire acondicionado se asaban los niños de calor La piscina estaba sucia y parecía un caldo. Aunque tampoco era problema ya que no se podía usar porque era para los pequeños que estaban de campamento. Apenas había agua fría para beber Las actividades en el campamento han sido casi nulas. Ya que sólo tiene. Una pista de fútbol. Y así podría seguir un buen rato, no creo que sea necesario y tampoco les estoy contando nada que no sepan El viaje se ha salvado por las actividades que han hecho fuera del albergue. Sí no hubiera sido una experiencia para no recordar. Agradezco que haya leído mi mensaje. Saludos cordiales y espero que para l@s próxim@s niñ@s que vayan no se encuentren con este panorama ya que es digno de denuncia. Es muy triste que un@s niñ@s que van a pasarlo bien, estén deseando volver a casa.
Un lugar encantador, a medio camino entre el mar y la montaña. Excelente para en familia y en buena compañía. Las cocineras son geniales, los propietarios, fantásticos y todos en general, bellísimas personas. Muy recomendable el lugar.
Ha sido una experiencia maravillosa. Nuestro primer campamento de la escuela y volveremos a repetir. Personal muy amable y servicial, habitaciones grupales en buen estado y sobre todo un ambiente muy familiar. Recomendable 100%
Trato muy cordial, las cocineras muy amables y atentas, los talleres muy interesantes y a los niños les encantó y a los mayores también. Se olvidan de la rablet y los móviles. Un entorno muy bonito y me encanta cuando te levantas por la mañana y sientes el aroma de la flor de los naranjos.
Un lugar maravilloso para que los niños puedan disfrutar de la naturaleza, tiene animales... piscina, rocodromo, y mucha sombra de árboles, Mari, la cocinera es una gran experta en los fogones y la comida es casera y muy deliciosa. Los monitores son un encanto, y Joel una gran persona, encantadora, y sabe ganarse a los niños.
Experiencia Mala , no tienen agua caliente para la ducha , muchos bichos e incluso ratas , comida malísima , instalaciones viejas . No lo recomiendo .