
ENL d'acció social i educativa. Ajudem a que els infants visquin com a nens i creixin com a persones.
Estuve alojado una semana y muy bien, muy buena atención en recepción, las instalaciones están limpias y la habitación era compartida con 8 literas y 2 baños , el desayuno es gratuito todos los días y muy completo. El ambiente es variado pero más para gente joven. Realmente quede muy satisfecho con este albergue. Si tuviera que volver ,lo haría, estuve muy a gusto y no tengo queja ninguna. Aparte al rededor hay gran variedad de bares , tiendas y un centro comercial.
El lugar es muy bueno, entiendo que todas las habitaciones compartidas tienen baño propio. Pero en mi estadia se alojaron adolescentes que estaban en un viaje de estudio (por lo que entiendo) e hicieron muchísimo, pero muchísimo ruido hasta las 4 am y nadie les dijo nada, creo que es importante decir esto cuando haces una reserva porque en mi caso fui por trabajo y no pude descansar bien. Corrían por los pasillos, golpeaban las puertas de sus amigos y gritaban todo el tiempo. Creo que la administración debería hacer algo al respecto en estos casos.
Situado a 20 m escasos a pie de la estación de tren Barcelona Sans. El chico de la recepción es encantador; me trató con mucha paciencia porque no encontraba un papel que le tenía que presentar. Es andaluz y hablando catalán parece licenciado en filología catalana. El desayuno está incluido está muy bien. Lo recomiendo 100%.
Un alojamiento genial para pasar unos días en Barcelona. Precio competitivo, puesto que es económico e incluye desayuno. El personal del albergue también es muy atento.
Hola muy buenas tardes. Fui a este albergue hace una semana y la verdad que tengo que decir que la ubicación y la comida estaba muy bien, sali bastante sorprendido la verdad. En cuanto a la habitación, es amplia y con un baño privado, todo correcto hasta el momento. Si hablamos de la cama, puedo decir que llevo con el cuello fastidiado desde el día que dormí ahí, era como dormir sobre asfalto. Hubo por un momento que pensé en salir a la calle y dormir ahí, ya que había bastante calorcito. Quería proponer al dueño del sitio que hable con la asociación de científicos de España, para decir que han descubierto un material más duro que el diamante: LA CAMA DEL ALBERGUE. Es posible que os den el premio novel, no voy de broma. Reto a cualquiera que trabaje ahí que se vaya a echar la siesta un día y me comente cuánto tarda en ir al fisio después de eso. Mi nota global al sitio es de 3 estrellas, nada mal.
Estuvimos hace dos semanas y fue maravilloso. Todo muy limpio, ducha y baño grande, las camas muy cómodas y que decir del servicio empezando por el desayuno incluido muy completo y terminando con los recepcionistas tan profesionales y amables. Todo un descubrimiento. Volveremos.
Deja muchísimo que desear, la chica que nos atendió fue una maleducada, precios desorbitados y la limpieza de la habitación ya un tema a parte… Lo único bueno son la ubicación y el desayuno que está incluido en el precio, aunque no sea para echar cohetes tampoco. Llevaba casi diez años sin dormir en un hostel y tras esta experiencia espero que como mínimo, vuelvan a pasar otros diez. Ahorraros el dinero, por un poco más seguro que podéis encontrar algo mejor.
Tiene todo lo que se puede esperar de hostel, si bien es cierto que el recibimiento en el hostel fue un poco hostil. La falta de modales y de querer ayudar era visible a kilometros de distancia.
Bien, fui com un grupo grande y nos atendieron bien aunque destacar algunas cosas. Oscar y Ángel, los cocineros / camareros son unas personas maravillosas, no es la mejor comida del mundo pero está rica. Fran el recepcionista muy majo, necesitábamos material y lo proporcionó sin poner pegas. Los hombres de seguridad también muy amables. Las toallas se pagan 3,5 creo, y también hay disponible servicio de lavandería. Tema limpieza: quizá algo mejorable, cubiertos con marcas o manchas, algunas compañeras encontraron insectos en sus habitaciones (cucarachas y arañas) y concretamente 3 de la misma habitación vieron que tenian pequeñas mordeduras o picaduras en las piernas, muy parecidas a las que dejan las chicnges o pulgas, aunque no fue mi caso. Mi gran pega es que me olvidé mis produchos de higiene personal en el baño de la habitación :( Por otro lado, tema zona: bien, a un par de minutos puedes acceder a tranvía, metro L3, y autobuses. Cerca tienes un centro comercial (La Illa), algunos parques, y bares o restaurantes donde tomar algo (a 3 mins la plaza concordia).