
¡Hola! Somos Estudio10, academia de inglés y centro de estudios con 20 años de trayectoria en Mislata. Estudio10 es centro estudios autorizado por Cambridge y Trinity College, empleando sus metodologías y objetivos académicos para preparar y educar a nuestros alumnos. Nuestras enseñanzas van dirigidas desde los 2 años hasta la edad adulta, logrando afianzar el inglés en cada etapa educativa. Preparamos a nuestros alumnos a las pruebas oficiales de certificación de idioma.
Hemos llevado a mi sobrino y a mi hijo, por primera vez, para la escoleta de verano. Estamos encantadas con la atención que hemos recibido. Los nenes han estado tan bien que repetiremos. No sólo han estado "pasando el rato", mientras estamos trabajando, han hecho ejercicios para no perder lo aprendido durante el curso y también actividades más lúdicas para que se lo pasaran súper bien. Muchas gracias por el trato, muy profesionales todo el equipo.
Mis hijos llevan un par de años en la academia. Excelentes profesionales e instalaciones. También utilizamos el servicio de comedor y encantados. Nuestro tercer nano, que viene en camino, también irá a la academia, sin duda.
Academia ideal para trabajar en grupo reducido y preparar exámenes oficiales de manera estupenda y maravillosa
Paula es una crack. No sólo enseña inglés, es una educadora. Los niños están genial con ella. Un 10 para estudio 10.👍
Preparé mi B2 allí y aprobé. Me sentí muy cómoda con las clases. Las profes son súper profesionales. 100% recomendable
Mis 3 hijos llevan varios años en la academia tanto en clases de repaso como de inglés. Tanto Paula como María son excelentes profesionales, preocupadas por los niños tanto a nivel académico como personal. Por otra parte, el ambiente de la academia es muy cercano, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada uno y haciendo que los niños vayan a clase como si fueran a su casa.
Yo soy alumna de hace muchos años y tanto en las clases de repaso como las de ingles aprendes y te ayudan un motón. Es un lugar muy familiar y te sientes acogido y a gusto desde el primero dia