
Diversos campamentos y clases de música, teatro y baile. Desde piano hasta baile latino y teatro, ¡lo tenemos todo!
Acabo de salir de una función de teatro organizada por scenia. Ha sido genial!!! Una auténtica y afortunada sorpresa!!! Muy recomendable, desde luego como primer contacto con éste tipo de expectaculos, mi experiencia ha sido muy buena. Enhorabuena!
Un sitio muy cercano y acogedor para pasar una noche divertida y diferente tomándote algo y sin tener que desplazarte hasta Madrid. Además los dueños hacen que te sientas como en casa, son un encanto. Lo recomiendo 100%. Repetiremos seguro.
Me parece un buen lugar donde pasar la noche. Ofrecen una carta muy sencilla de comida, pero de gran calidad. Todo casero. Aunque deberían ofrecer algún producto más y añadir postres. Los espectáculos están muy bien, tanto en el teatro como en la calle. Muy bien organizado y montados. Buenos precios y un personal muy agradable. Hacia falta un negocio de este tipo en griñón.
Asisti a clases de pole dance en este establecimiento, las clases contaban con materiales insuficientes, ya que no tenian implementadas colchonetas en el suelo para posibles caidas, y tampoco habia disponibilidad de grip (utilizado para mejorar el agarre a la barra). En reiteradas ocasiones pregunte si traerian el grip o debia traer el mio propio, a lo que no me daban una respuesta clara y solo eludian mis preguntas . Ademas les sugeri implementar colchonetas, cosa que disgustó a los dueños y se lo tomaron como una ofensa. En el mes de diciembre tuve una operacion por la cual no pude asistir,durante este mes, el propietario estuvo insistiendome en que le entregara un justificante medico, cosa que hice, tuvimos alguna discusion y decidi no volver a esta escuela. Estoy muy disgustada con el comportamiento grosero y las malas actitudes de Javi y Conchi (los dueños de esta empresa) , ya que he vuelto para hablar con ellos porque creo que todo ha sido un mal entendido y he recibido gritos, malas formas, no me han dejado explicarme y me interrumpian constantemente en resumen un mal trato hacia el cliente , de hecho salí llorando del establecimiento . Yo solo quería practicar pole dance y no tener malos rollos. No recomiendo el trato con los dueños de este negocio a nadie
Estuve con unas amigas viendo el monólogo de El César y pasamos un rato muy agradable.
Es un sitio genial para pasar un buen rato de risas, con los monologistas en algunos fines de semana, los dueños encantadores y las clases fabulosas, muy recomendable, decir que me gustaría fuera más grande para poder ir más gente.