
La Escuela Rock Camp ha organizado para esta Semana Santa un campamento urbano en las instalaciones de la que tiene en Madrid. Un espacio totalmente preparado para las actividades que vamos a realizar. Basándonos en los gustos musicales y los objetivos marcados diseñamos un plan de estudios a la medida de cada alumno y vamos extrayendo de la práctica todos aquellos conceptos y herramientas técnico-teóricas que necesita para llegar a donde desea. La diversión, la motivación y el aprendizaje significativo a través de la emoción, son las piedras angulares de nuestro método. La práctica grupal es imprescindible para afianzar y poner en práctica los conocimientos adquiridos y es por ello que tocar en grupo resulta esencial dentro de nuestra metodología.
Os hemos conocido por el taller de teatro musical y estamos ENCANTADOS. La experiencia ha excelente y mis hijas han disfrutado y aprendido mucho. ¡Volveremos! El nivel de profesionalidad y a la vez la sensibilidad con la que tratáis a los niños da gusto, es justo la combinación que buscaba porque no es fácil que estén tan en equilibrio ambas cosas. ¡GRACIAS!
Una experiencia formativa y musical total que combina docencia, pasión y diversión independientemente de la edad y de los conocimientos musicales previos. Los lunes son "menos lunes" gracias al Equipo de RockCamp.
Una escuela de música muy completa con un equipo docente de diez. Mis profes Aitor y Benjamín son unos cracks!!!
Una escuela de música top, clases de instrumento y combo muy divertido. Muy profesional.
Mi hija participó en la edición 15.1 de 2023 y vino muy muy contenta. Ha disfrutado mucho de todas las actividades, del entorno y la buena compañía. Ha sido una experiencia muy positiva para ella. Los encontré por internet buscando un campamento que tuviera una temática en torno a la música y en principio ella tenía sus dudas, ya que no tenía conocidos ni referencias, pero se hubiera quedado más tiempo y volvió con mucha pena. A mi , como madre, me ha sorprendido gratamente la organización del transporte, también la comunicación desde el campamento y sobre todo el tener tantos videos y fotos disponibles, ya que así todas las familias pueden ver a sus hijos en el día a día. Ha venido con nuevas amistades y también ha avanzado mucho con la batería. Muchas gracias. ¡Seguramente repetirá el próximo año !
Nuestro hijo de 13 años, lleva 2 años en esta escuela y esta/amos encantados. Unas instalaciones de 10 al igual que todo el profesorado. Sin duda la mejor escuela de musica moderna. 👏👏👏👏
Una escuela estupenda, se respira buen rollo en todo momento, son muy profesionales. Trabajan a la carta, lo que necesitas es lo que te dan. Aprendes, te diviertes y estás motivado para seguir aprendiendo.
Solo tengo buenas palabras para la Escuela. Fantástica organización, muy buenas instalaciones y unos profesionales insuperables. Mi hijo da clases de batería, y gracias a su profe, Gaspar, ha descubierto su pasión por la misma.