
La Escuela Infantil Bambinos es un centro con más de treinta años de experiencia en el mundo de la más tierna infancia. Ubicado en el centro de Valencia, nuestras instalaciones, personal y objetivos, además de cumplir la normativa vigente, van más allá esforzándonos por potenciar y favorecer el desarrollo integral del niño en todas sus facetas y haciendo que su estancia en el cole sea una experiencia instructiva y agradable, con el fin de conseguir que nuestros niños, porque los consideramos también nuestros, sean niños felices. En el paseo que darán por nuestra web verán que nuestra escuela es un sitio confortable, muy soleado, con amplios patios y piscina climatizada para realizar actividades acuáticas en verano. Así mismo disponemos de servicio de comedor adaptado a las necesidades del alumno.
Estoy feliz de que mis hijos hayan venido a este lugar. Esta es la mejor escuela de nuestra vida. gracias a todos los profesores!!! mis hijos te extrañarán mucho. María José es increíble! ella pudo manejar a mi hijo difícil. Éxito y prosperidad!
Muy agradecidos estamos a Jaime, Juan, Ana, Lorena, Rebeca y a todo el equipo de profesoras de la escuela. Tratan muy bien a nuestra hija, buena educación e instalaciones perfectas. vamos a reservar plaza ya para nuestro futuro bebé! Enhorabuena equipo
cuidan bien a los niños en ese aspecto un 10, pero cada año se las ingenian para cobrar mas dinero, ejemplo el año pasado había un rango horario y los llevábamos en el que mejor se acoplara a los padres y madres, 6 horas, este año han reducido una hora, ahora son 5 horas, y hay que llevarlo a una hora determinada, no los puede llevar ni antes ni después, porque hay que pagar. material escolar 190€ me parece una barbaridad para un niño de guardería
Demasiado buena es esta escuela, he llevado a mis dos hijos, dos años cada uno, y si ya me la habían recomendado, aun más contento he quedado. Horario inmejorable, que fue el primer motivo, pero luego el resto es igual de bueno. Es todo, la dedicación, los actos que preparan, la atención del personal... todo. Creo que mejor no se puede hacer.
Después de tener una muy mala experiencia en otro centro con mi hija que tiene autismo, me acogieron de maravilla y hacen que mi hija se integre cada día como una más con la sensibilidad y respeto que merece. Nunca os estaré suficientemente agradecida por lo bien que lo hacéis con ella y con los demás niños. La manera que preparáis cada fiesta, la entrega, el cariño...Excelente!!
Estamos muy felices por elegirlos como escuela infantil para cuidar y ayudarnos en la educación de nuestro hijo. Todas las actividades lo hacen con tanto amor para que los niños se diviertan, aprendan y sean felices cada día.