
Som una escola amable, imaginativa i creativa. Un lloc de recerca, aprenentatge i reflexió on alumnes, famílies i mestres ens hi trobem bé. Formem part de la xarxa d’escoles UNESCO i som una Escola Verda amb una filosofia Zero-Waste. Donem servei als infants de 4 mesos fins als 6 anys. A l’etapa de 0 a 3 anys és una escola privada i dels 3 als 6 anys concertada. Quan acaben els 6 anys tenim una adscripció amb l’Escola Pia de Sarrià i això vol dir que tenen la continuïtat a Primària assegurada fins a finalitzar els seus estudis. Per facilitar el desplaçament, hi ha un autocar que porta als alumnes de Mafalda cap a Escola Pia.
Mi hija empezó allí con sólo 9 meses. Desde que estuve embarazada me revisé la mayoría de las escuelas tanto de Sant Martí como esta zona del Eixample y fue la que más me gustó con gran diferencia. Pros: Fascinada con la escuela, las instalaciones, el trato, el seguimiento de cada niño, el espacio exterior enorme y lleno de propuestas para los niños, la comida variada y casera (adaptada a las intolerancias de cada niño), los ratios maestra/grupo, el ambiente familiar, la alegría con la que mi hija va y vuelve cada día, los compañeros internacionales , las clases de inglés y de música desde muy temprana edad, la preocupación por estar siempre al tanto de las nuevas dinámicas globales en materia de educación por parte de la directora. Adoro que estén abiertos todo agosto! Gran ayuda para los padres trabajadores. Contra: Es de las más caras del barrio, pero vale cada centavo! Si puedes pagarlo y valoras la educación y el entorno seguro para tus hijos, es una inversión de calidad para su futuro. Agradezco cada día haberla mandado allí. Mención especial para Pili, su primer maestra, que nos acompañó en todo el proceso de adaptación y también las veces que teníamos dificultades con la alimentación de la bebé, hasta que descubrimos que se trataba de intolerancias. Saludos!
Mafalda e los mejores de la zona! ¡Estamos muy agradecidos con los profesores y el directora! Un enfoque individual para cada niño, el sistema de Montessori, un menú variado especialmente elaborado por la nutricionista de la escuela. estamos muy felices 🤍
Fueron mis hijos. Genial. La mejor escuela infantil.
Increíblemente contentos con las profesoras, las instalaciones, el modelo educativo, la comida…en Mafalda los niños se encuentran en familia, ¡muy recomendable!
Verdaderamente es una familia. Estamos muy felices de tenerte a nuestra bebé allí