
FES ART es una escuela diferente en la que podrás aprender a través de una enseñanza personalizada e innovadora. Te ayudaremos a elegir tu plan de estudios, participarás en proyectos originales y, si ese es tu sueño, te convertirás en un gran artista. FES ART te ofrece un ambiente motivador y divertido en el que aprenderás de manera práctica. Desarrollarás tu sensibilidad artística y creatividad con naturalidad, día a día y trabajando con grandes profesionales. FES ART quiere crear un espacio educativo con una visión integradora y solidaria en el que nuestro alumnado también aprenda a valorar distintas realidades sociales.
Esteban ha conseguido lo imposible: que me suba a un escenario a cantar y que lo disfrute. Es un profesor con muchísimos conocimientos, muy exigente pero con una enorme paciencia, se nota su formación en pedagogía. Estoy planteándome apuntarme también a sus clases de piano. La academia tiene el espacio necesario para poder desarrollar las clases cómodamente y está cerca de la parada del metro, lo que me facilita poder acudir a las clases desde Valencia. En resumen, recomiendo Fes Art al 100%
Soy alumna desde hace 3 años, los profesores son muy amable y siempre están dispuestos a ayudarte, aprendes rápido porque la clases son personalizadas, Esteban es muy comprensivo y buen profesor, las instalaciones son limpias y ordenadas, recomiendo el sitio, tienen muchas actividades diferentes ( dibujo, piano, canto, cine…). Yo estoy encantada. 100% recomendable.
Llevo apuntada a esta escuela muchos años, y en todo este tiempo he decidido probar varias clases que te ofrecen como instrumentos varios y dibujo entre otros. Por experiencia puedo decir que todos los profesores son exquisitos a la hora del trato hacia los alumnos y te hacen sentir cómoda en cada clase, añadiendo que cada actividad que se realiza (campamentos, conciertos…) es mejor que la anterior. A día de hoy me llevo muchos buenos recuerdos de esta escuela ya que el trato hacía mi ha sido inmejorable.
Mi hija hizo 2 años consecutivos el curso de periodismo y estuvo encantada. Tuvo oportunidad de entrevistar a muchas personalidades conocidas de distintas áreas. Las clases, pese a ser online por estar en plena pandemia, eran realmente enriquecedoras. Siempre poniendo enfoque en las necesidades de cada uno de los alumnos. Precios muy ajustados y atención personalizada. Claramente, no es una escuela al uso. Es un sitio donde los niños y niñas tienen el protagonismo que merecen, siempre atentos a los que requieren. Gracias Esteban por traer tu escuela a Paterna y acercarnos una oferta educativa tan amplia.
La escuela es muy buena! La calidad humana, la atención y la amabilidad están siempre presentes, Nosotros vamos muy contentos a nuestra clase de piano :-) Gracias por ser de esas personas que hacen mejor el mundo!!