
El Colladito es una empresa especializada en organizar viajes escolares, campamentos de verano, alquiler de instalaciones, eventos, viajes de esquí, grupos deportivos… Está integrado por un equipo joven, dinámico y formado en diferentes sectores. Trabajamos profesionalmente para poder presentar la mayor variedad de ofertas y posibilidades al alcance de todos. El Colladito dispone de instalaciones propias (cinco en la sierra de Madrid y las demás en Ávila, Navarra y Pirineos). Por tanto, la atención y el cuidado que ponemos en nuestro trabajo nos diferencia del resto. El trato con el cliente es siempre directo y personal, intentando crear afinidad y proximidad a todo nuestro público.
Espaciosa casa rural con amplia parcela de pinos, Bien ubicada por tranquila y cercana a la estación de tren, habitaciones con calefacción y mantas, sala de estar con leña, muy buen servicio de comida, atendidos por Carlos, que se encarga de los desayunos, comidas, cenas y resolver detalles de la estancia. Ideal para grupos a partir de 14 personas.
El establecimiento esta limpio y la comida aceptable.Yo estoy acostumbrada a alojarme en hostels y albergues. Pero fuimos un grupo de 17 personas a hacer ejercicios de meditación. Pese a que me consta que la persona responsable del grupo insistió en que se necesitaba tener una temperatura agradable para la práctica de meditación, esto no se tuvo en cuenta por los responsables del alojamiento. Llevaba unos días sin ocupación y aunque insisto q la persona responsable comentó la neccesnec de tener una temperatura agradable cuando el grupo llegase, esto no era así. Hacía mucho frío tanto en las habitaciones como en la sala que se utilizó. Ni la sala ni las habitaciones habían sido caldeadas previamente. Pero además, tardaron en dar la calefacción y aun habiendo llegado ya nosotros la calefacción estaba sin dar. Como el inmueble es amplio no consiguió coger calor. Pese a eso y a quejas por el frío q hacía, apagaron la calefacción (según ellos a las dos de la mañana), no pudiendo descansar bien del frío que hacía, aun durmiendo con dos mantas y pese a haber puesto durante la tarde la calefacción (que, vuelvo a repetir, apagaron las dos de la mañana pese al frío que hacía). Ni que decir tiene que los ejercicios de meditación no fueron igual con el frif que hacía, pese a que la gente iba muy abrigada, lo que a su vez era muy incómodo. Varias personas se encontraron indispuestas. En fin, decepcionada. no lo recomiendo.
Casa perfecta para fin de semana de trabajo.No lejos de Madrid, espacios amplios,calefacción.Mucho terreno al aire libre.
Es un sitio maravilloso para pasar un fin de semana.
Muy bien cuidada y el encargado es una gran persona, muy majo y atento.