El Bosc Vertical és un parc d'aventures dins d'un entorn natural privilegiat. Lianes, ponts, tirolines, xarxes, taules d'snow...Més de 90 activitats t'esperen entre les copes dels arbres. Puja i comença l'aventura al Bosc Vertical.
Un lugar increíble, actividades que me sorprendieron para bien, vistas increíbles, un trato exquisito por parte del personal que están súper pendientes si te bloqueas y no puedes avanzar.
He visitado el parque 3 veces y a pesar de conocerme ya los circuitos siempre me quedo con ganas de volver. El parque cuenta con 4 circuitos de distinta dificultad y alturas para que tanto los primerizos o niños, como los adultos aventureros puedan acceder al más adecuado a su nivel. Sino me equivoco los horarios del parque son de 10h a 16h y las tres veces que he ido no me ha hecho falta reservar. Las entradas tanto se pueden pagar por la web, como presencial (tarjeta y/o efectivo) El propio recinto tiene un bar/restaurante donde puedes tanto picar como comer algo con una gran terraza y en ocasiones música en directo. Si tuviera que "mejorar" algo del recinto, por un lado sería una limpieza y cuidado mejores de los baños junto al restaurante. Por otro lado, en algunas pruebas que tampoco quiero especificar para no robar la sorpresa, deberían repararlas o añadir piezas como tornillos o del estilo y cuidar materiales como las cuerdas. Por último pero no menos importante, hay que tener en cuenta que al fin y al cabo es un parque donde se hace ejercicio y hay ciertos momentos de esfuerzo físico, por lo que tienes que valorar tus capacidades físicas y edad antes de plantearte probarlo.
Una experiencia fantástica para los pequeños de la casa y no tan pequeños hay diferentes circuitos para hacer dependiendo de la edad o en plan familiar no quita que ella una dificultad media en el circuito familiar.
Paraje turístico a 5 minutos de Mataró!! Zona de bosque con tirolinas y recorridos monitorizados. Para ir con niños es ideal. Tiene zona de picnic, bar restaurante, baños públicos. Ideal para pasar una muy buena tarde. No accesible en transporte público
Increíble sitio para hacer tirolinas,etc .mis hijos se lo pasaron genial. El restaurante siempre está lleno porque se come muy bien y cerca hay un parque para los pekes. No te lo pierdas.
En lo que se refiere a las “atracciones” en si está muy bien. Para mi gusto hay poca sombra en la zona del merendero. Le quito puntuación porque los baños son un desastre, ni los de una discoteca están tan mal. Yo creo que nunca he visto los baños de un negocio en tan mal estado. Saludos.
Celebramos el 4° cumple de la nena y se lo pasó genial con sus amigos!!
Sofia es un encanto, nos recomendó hacer el azul después del rojo y no se equivocó, nos gustó muchísimo. El rojo hay que hacer más esfuerzo y la tirolina final es brutal, lo único malo es que se nos hizo muy corto.. a lo que al terminar ese circuito pagamos para hacer el azul 8€ más, pero valió la pena. El azul hay ciertas plataformas que son complicadas (no es fácil del todo), y muchas mas tirolinas que el rojo. Recomiendo coger azul sin ninguna duda.