Centro de Artes Marciales, Defensa Personal y masajes
Buen ambiente, muy buenos maestros con mucha profesionalidad y un buen grupo de clase. Muy buen guimnasio para practicar artes marciales
Un sitio genial para disfrutar de las artes marciales y su filosofía. En mi caso practico kárate y tiene un equilibrio perfecto entre lo técnico y lo práctico respetando la tradición pero enfatizando la defensa personal. Si te interesan las artes marciales os recomiendo este dojo sin duda.
Muy buen ambiente, con un alto nivel de enseñanza, y clases muy bien dirigidas por parte de sus profesores.
Magníficos maestros y mejores personas. Llevo diez años entrenando con frank y Marcos y nunca dejas de aprender. Se toman muy en sèrio su trabajo. Han creado un grupo de gente excelente !!!!
Muy profesional en su trabajo. Mejora continua y muy buen instructor. Personal muy humano y cercano.
Sin duda, un gran gimnasio de artes marciales. Llevo yendo a las clases de karate desde que abrieron (hace 10 años), y te hacen sentir como en casa. Una gran familia que ha ido creciendo poco a poco. Mucha profesionalidad en las clases, buen ambiente con los profesores y los compañeros.
Dojo Les Corts un centro de artes marciales diferencial, por la combinación de la profesionalidad y la excelencia con la cercanía y trato humano. Fran y Marcos, dos grandes líderes inspiradores que se complementan logrando la máxima conexión y motivación de los alumnos. Éste es mi sexto año con ellos y voy a seguir muchos más, aprendiendo e intentando superarme cada día junto al resto de compañeros ♥️👊
El mejor dojo para entrenar, grandes senseis, super pros y ambiente seguro y familiar sin renunciar a entrenos de calidad e intensos. Tanto yo como mi hija entrenamos allí desde hace años.
Ambiente genial, trato increíble y horario súper amplio. Local muy bien cuidado y perfectamente diseñado. Maestros muy profesionales y con muchos conocimientos. Un 5/5 sin ninguna duda
Empecé en Dojo Les Corts hace dos años y desde el principio me hicieron sentir como en casa. Son unos grandes profesionales y mejores personas.