Porque estudiar una lengua no es solo saber reglas, hemos creado cursos a tu medida. Ofrecemos clases de español, inglés y catalán en Barcelona. Los cursos son super-intensivos, cursos intensivos, extensivos, clases particulares, clases para empresas, cursos para grupos, clases de pronunciación y entonación, clases para niños y adolescentes. También hay cursos para mamás y papás con sus bebés. Si no encuentras un curso que se adecue a ti contacta con nosotros y forma tu propio grupo. La escuela está situada junto a la plaza Lesseps entre Gracia y Sant Gervasi, dos de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona. Dime es una escuela acogedora y cercana donde el estudiante es lo más importante. Tenemos en cuenta lo que necesitas, tu estilo de aprendizaje, tu vida diaria. Nuestras clases son amenas y dinámicas. Conocerás el idioma de una forma agradable y natural. Damos gran importancia al uso cotidiano del español por eso ofrecemos actividades como clases de cultura, paseos y excursiones por Barcelona para que puedas practicar tu español día a día y en todos los contextos. Queremos que aprendas el idioma pero también que te sientas parte integrante de esta ciudad, de la cultura del país. Somos unos entusiastas de nuestro trabajo y decidimos fundar nosotros una escuela en Barcelona para impartir cursos de español. El equipo está ampliamente preparado y tenemos una larga experiencia impartiendo clases. Disfrutamos muchísimo con nuestro trabajo y conociendo a personas de diferentes partes del mundo. ¡Nos encanta enseñar!
Estamos muy agradecidos a Dime. La clase de conversación fue muy útil. También tomamos clases particulares con Melani y es una profesora excelente. Aprendimos mucho y lo recomendamos encarecidamente.
Dime es una academia llena de gente agradable, cercana y muy profesional. Están de verdad motivados porque aprendas el idioma y la cultura que te interesa. He tenido clases de catalán durante más de un año con Jordi y, además de salir hecha una experta en Catalunya, no ha habido una clase que no haya disfrutado. Un verdadero placer aprender en Dime :). Gràcies!
Nuestra experiencia con clases de catalán online es muy buena. Mis hijos están encantados con su profesora. Además de aprender catalán están aprendiendo la cultura y costumbres catalanas y están encantados.
Tuve cursos intensivos del español en 2012 y fue genial!!! Los grupos no son muy grandes que es una gran ventaja, las clases son muuuy interesantes y divertidas! Nosotras con mis amigas éramos felices ir a la escuela cada día donde el tiempo volaba! Los profesores son increíbles (Jorge y Laura, saludos!), nos trataban como a unas amigas y nos contaron muchísimo sobre España, su cultura etc. Además de las clases ordinarias teníamos excursiones con todos los alumnos y lo pasábamos bomba. Os aconsejo elegir esta escuela a donde siempre quieres volver! Con mucho amor, Nariné.
Es nuestro partner para impartir clases de Español y estamos más que encantados. Me gustaría destacar la profesionalidad y cercanía :)
Hace casi 1 año que estoy siguiendo clases de español en la escuela Dime. Ha sido la mejor escuela de idioma donde he ido, desde que he llegado a España, hace 4 años. Tengo la sensación de haber subido de nivel de manera tremenda, desde que sigo las clases de Cristina. Estamos un pequeño grupo, con un muy buen ambiente. Ponemos una buena énfasis sobre el oral como sobre la gramática. No me puedo quejar de nada. He también seguido un intensivo de catalán este verano, dandome buenas bases para vivir en Barcelona. Me quedo en esta escuela, sin ninguna duda 😁
Estaba buscando desarrollar mis habilidades con los tiempos verbales y la conversación mientras pasaba un mes en Barcelona el verano pasado, cuando recordé lo maravillosa que fue mi primera clase en Dime en 2018. Cuando empecé, era un novato. Había aprendido mucho desde entonces, pero quería más oportunidades para practicar y crecer in mis habilidades. Mi clase con Cristina era justo lo que necesitaba para hacer eso. ¡Recomiendo las clases individuales para estudiantes de nivel intermedio que buscan mejorar su español!
Tuve una gran experiencia en DIME. Aunque no estuve mucho tiempo allí y sólo tomé dos clases a la semana, pude mejorar mucho mi español. Las clases de nuestra profesora Cristina estaban siempre muy bien estructuradas y además ¡nos divertimos mucho! Muy recomendable :)
Estamos muy contentos con Dime. OFrecemos clases de español a nuestros empleados y hemos notado una gran diferencia en su fluidez.