
Club Tennis de La Salut, un sitio mágico en el corazón de Barcelona donde el deporte (tenis,padel, fitness, piscina, e gimnas.
He pagado 80 euros y los rizos se me van a la semana y eso que yo trato que los rizos se mantengan y nada
Club espetacular, muy buenas y bonitas instalaciones. Apesar de estar ubicado donde esta ( que es una zona privilegiada en BCN ) para quien es de fuera se hace medio complicado de llegar con una furgo grande con jugadores. Por estar donde esta aun tiene un parking bien grande.
El pleno siglo XXI, donde el club permite que sus empleados sean tratados como esclavos por sus socios, ya que por tener un poco de dinero piensan que pueden pisotear a las personas como curachas, donde te gritan y te insultan y lo único que se tiene que hacer es agachar la cabeza en todo. Penoso todos los socios del club.
Los socios son super arrogantes , se creen superior a los demás , tienen alto de grandeza y poca educación. Gritan a los trabajadores tratando como un perro.
Pistas de tenis de tierra batida en perfectas condiciones. Un placer jugar en este club.
Buenas tardes. Hemos estado por el Campeonato de España por equipos infantil y nos pareció un buen club,limpio y cuidado. Se volcaron con nosotros para poder aparcar dentro ya que mi mujer tiene una discacudad ,agradecimiento a la chica de la puerta por su gestión y a su jefa por su compresión. También quiero mandar un abrazo a el extremeño de las pistas por hacernos más fácil el torneo. Trate de comprar una de las toallas del Club como recuerdo y no supieron gestionarlo ,ya que en otros torneos les Dan a los chicos un pequeño recuerdo de esta bonita experiencia. Un abrazo al club por acogernos de esta manera.
Gracias Martín, volveremos a vernos en el próximo campeonato de España. Calidad/precio muy recomendable. El servicio profesional a la vez que amable.
Excelente club, personal muy amable. El restaurante sirve comida de muy buena calidad y los camareros son super agradables. Un sitio inmejorable para disfrutar del tenis.
Como instaciones todo muy correcto y adecuado, la organización del torneo al que he asistido muy bien, siendo este un campeonato de España infantil por equipos, pero Lamentablemente los jugadores del club de la Salut y sus acompañantes sin ningún tipo de educación, gritando y abucheando desde la grada al jugador rival, siendo alentados por el capitán del equipo la Salut, condicionando así los partidos desde el principio, todos la deportividad y valores de los que se hace gala en este deporte desaparecen por completo. Como padre de jugador nunca dejaría que mi hijo se formase en un club que se transmitan ese tipo de valores antideportivos.
Buen sitio para comer y pasar el dia, con unas pistas de pádel y de tenis de mucha calidad, ahora para usarlas deberás ser socio. Para comer en el restaurante no es necesario. La atención del personal de sala muy buena