

.jpg)







¡Somos cruce de caminos! Aquí se cruzan 2 Senderos, el Sendero del Homo Sapiens y el Sendero de la Vida. Explora nuestro pasado para poder entender nuestro futuro Bienvenidos a Cañada Verde, en Hornachuelos. Aquí se encuentra un trozo de Naturaleza único en Andalucía. Un pequeño paraíso para los animales, las plantas y las personas. Pasear en un Bosque Mágico de árboles con sombras infinitas, descansar bajo una gran pared de roca milenaria, bañarte en un manantial de aguas cristalinas, recoger los frutos de la naturaleza en el bosque y el huerto. Disfrutar de maravillosos atardeceres, dormir bajo las estrellas, sentir el aire fresco en nuestros pulmones o en la piel al saltar en la tirolina, descubrir civilizaciones de otros tiempos y explorar fósiles de animales con millones de años de antigüedad. ¿Te atreves a disfrutarlo?
Sitio maravilloso, los enanos lo han disfrutado enormemente. Recuerda a nuestra infancia. Actividades divertidas, el personal amable y atento. Pilar, Elisa y Andrés muy amables. Comida muy buena, camas mejor de lo esperado. Hemos estado en un bungalow y ha sido cómodo. Volveremos sin dudarlo
He estado junto a mi marido y mis hijos unos días y sin duda una de las mayores experiencias. Andrés como anfitrión un 10., y todo el personal desde recepción, comedor, monitores. Elisa la monitora nos ha encantado, como persona y como profesional, su pasión por los animales y el trato con el personal nos ha sorprendido gratamente. Las actividades en plena naturaleza son fantásticas, acuífero, tirolinas, puentes, bosque encantado, kakat, visita a la granja, con una gran variedad de animales, la visita al pueblo de Hornachuelos con Andrés como guía, su piscina con unas vistas preciosa y la comida buenísima, felicitamos a las cocineras porque cocinan de lujo, en definitiva toda una experiencia maravillosa. Nos hemos vuelto con mucha pena, y prometemos volver.
Un finde inolvidable, el lugar inmejorable, l@s monitor@s y personal son muy amables, y las actividades están muy bien tanto para los pequeños hasta los adultos. Y lo mejor es que no os tenéis que preocupar por el calor, ya que hay piscina (muy bien cuidada y bonita, por cierto...), y las habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado, y neveras para guardar los alimentos y las bebidas fresquitas. Para repetir 😉
El sitio genial! Ha sido un fin de semana increíble. Un lugar familiar, bien cuidado, con muchas actividades divertidas y el personal muy atento. Por supuesto, repetiremos. Muchas gracias a Andrés, Elisa y Pilar.
El trato por parte de dos monitoras Pilar y Celia hacia unos niños en su primer viaje de fin de curso fue de falta de respeto , falta de modales, una mala experiencia ,rectificaron y pidieron disculpas, pero el daño a los niños ya estaba echo y el mal recuerdo se lo llevan. Los demás monitores estupendos, las instalaciones, la comida ,actividades todo bien.