Centre de Psicologia i de Teràpia Psicomotriu a Barcelona. Els infants i els adolescent són el centre de la nostra actuació.
La verdad es que no sabiendo nada del tema, en todo momento nos sentimos muy acompañados por Augusto. Además nuestro hijo se sintió muy cómodo desde el principio, en este espacio cálido y acogedor que es Cèntric. Muy recomendable por la calidad de la terapia.
Nuestra experiencia y la de nuestro hijo en Centric fue fantástica. Muy agradecidos con el trabajo realizado por Augusto y el resto de profesionales. A parte del cambio de nuestro hijo y el progreso, objetiva do tanto como familia como desde la escuela, el acompañamiento como padres ha sido genial. Centro totalmente recomendado con una forma de trabajar que a los niños/as les encanta y les gusta ir a las sesiones.
Realicé un curso como profesional a cargo d Augusto y me gustó muchísimo, por el contenido, por la forma y por el trato. Les conocí a raíz de la experiencia de una buenísima amiga que había ido con su pequeño y quedó encantada.
Mi hijo de 9 años, con autismo, a través de este centro, tuvo la oportunidad de realizar terapia jugando, sin darse cuenta que se estaban trabajando todas las áreas a nivel psicomotriz. Sobre todo, lo que más le ayudó fue realizarla de forma grupal por lo que además se trabajaban habilidades sociales. Lo más importante es que te escuchan y se adaptan a tus necesidades tanto si pueden ayudarte como si no, son sinceros y no tratan de aprovecharse cuando la terapia ya no surge efecto. Y esto dice mucho de ellos. Para mí, Augusto, supo ganarse a mi hijo, su entusiasmo, el respetar sus tiempos y profesionalidad fueron de gran ayuda para contribuir a su evolución. Recomiendo el centro totalmente 😊
Sin duda un centro excelente, por el trato humano y profesional de Augusto, María, y todo el equipo. Las instalaciones perfectas, acogedoras y en perfecto estado. Nuestra hija no sólo ha mejorado muchisimo desde que asiste al Centric, es que no quiere irse de alli :)
Nuestro hijo presentaba problemas de psicomotricidad y por suerte encontramos este centro que le ayudo muchísimo. Además tanto Augusto como Anna se lo supieron ganar desde el primer momento , él iba siempre encantado. Recomendable 100x100!!!