
Centre d’Estudis Musicals Passatge es un espacio de formación musical para todas las edades con una trayectoria de muchos años en la ciudad de Barcelona y que forma parte de la vida social y cultural del emblemático barrio del Eixample. Su equipo directivo y su profesorado son de contrastada experiencia pedagógica y con una amplia trayectoria profesional
Una escuela extraordinaria! Una manera diferente de entender y enseñar la música. Basada en promover el amor y el disfrute de la música. Los profesores, además de excelentes músicos, saben acompañar a los alumnos adaptándose al ritmo de cada uno. Una suerte haberla encontrado.
Excelente escuela de música!!! Todo el profesionalismo que se puede esperar de una gran academia, con la cercania permanente y de un equipo directivo/docente que te hacen sentir parte de la familia del Passatge. Nuestros hijos empezaron con 8 meses y se fueron con 7 años, pero nunca marcharon, de algún modo siguen ahi. Gracias PASSATGE por tan buenos momentos y enseñanzas!!!!!
Muy buenos músicos y maestros. Ari es la profesora de jazz, blues, soul y es excelente maestra y muy profesional. Se está en buenas manos. 💪🏻💪🏻💪🏻😎👍🏻👍🏻👍🏻❤️
Una escuela de música estupenda. Estamos encantados con la metodología y la progresión de los contenidos de cada etapa. Además los profesores muy cercanos y muy buenos profesionales y con gran acompañamiento.
Encantadísima con la escuela!!! Mi hija esta aprendiendo super rápido y sale contenta y entusiasmada. Gracias por el gran trabajo que haceis.
Escuela con trato muy cercano y familiar. Mis hijos van encantados a clase y están aprendiendo mucho además de mostrar un gran interés por la música. Los grupos son reducidos, lo que propicia poder tener un trato más personalizado. Me gusta el método de aprendizaje utilizado así como el hecho de que se hagan actividades a las que puedan asistir las familias. Totalmente recomendable!
Es una escuela que me recomendaron unos amigos y he comprobado que tiene mucha categoría, tanto equipo directivo como profesorado. Mis nietos llevan 4 años el mayor y 1 año la pequeña, empezaron con tres años, ideal para todas las edades, hasta yo que soy el abuelo aprendo batería mientras espero y tengo 70 años y he comprobado que me va muy bien para coordinar brazos y pies.
Una escuela maravillosa donde se enseña a disfrutar de la música, con un buen equipo de profesionales que saben y aman lo que hacen. Mi hija estuvo muy feliz, aprendió y disfrutó muchísimo de la música y la amistad. Recomendable 100% !!