
Isabel y Paco llegaron a Dénia hace unos años con la ilusión de crear el primer centro privado de educación infantil autorizado por la Generalitat Valenciana, en el que se tuviera en cuenta hasta el mínimo detalle para ofrecer a los niños y niñas de 4 meses a 3 años un espacio adecuado para su buen desarrollo y crecimiento. Si nos estás leyendo es porque estás interesado en que lo mejor que te ha pasado en la vida, esa personita que te roba una sonrisa cada mañana, crezca rodeado de los mejores profesionales y en el mejor centro de Dénia. Permítenos agradecerte el interés de antemano. En Colorets haremos que tu peque tenga la más dulce y feliz infancia jugando y aprendiendo, y cómo no, ayudándole a crecer y ser mejor personita cada día. Somos una graaaaan familia formada por padres, madres, tutores, alumnos y educadores. Los que vienen y los que se van, no nos olvidamos de nadie. Nos gusta saber cómo siguen creciendo nuestros niños/as conforme se van haciendo mayores. Además nuestro equipo educativo tiene mucho cariño y amor para todas aquellas personas que quieren formar parte de nuestra familia. Estamos siempre innovando y formándonos para ofreceros lo mejor de nosotros. ¿Estas preparado? Ven a conocernos, te estamos esperando con nuestra mejor sonrisa.
Nuestra experiencia en Colorets ha sido fantástica, Pablo empezó a mitad de curso y tuvo una adaptación muy buena gracias al personal docente que le acompaño y estuvo atento a sus necesidades durante el proceso. Volveríamos a escoger Colorets sin dudarlo, la confianza y tranquilidad que sentimos al llevar a nuestro hijo, no tiene precio.
Un lugar mágico para los niños. Es la segunda vez que confío lo más preciado que tengo, a ellos. Hace 8 años que empezamos nuestra andadura con ellos. El cariño, imaginación, profesionalidad y experiencia de cada uno de los profes hacen que los niños vayan contentos al cole y los padres nos quedemos tranquilos sabiendo que están en buenas manos. La ayuda en los temas administrativos, papeleos para las ayudas, un plus para los padres que tantas veces vamos perdidos. Un pequeño mundo para nuestros pequeños donde disfrutan rodeados de cariño.
Hicimos muy buena elección con Colorets. Mi hija tuvo una adaptación muy buena y disfrutó y aprendió durante el tiempo que estuvo allí, y eso se debe a los grandes profesionales que hay.
Mi hijo Liam va a Colorets desde los 7 meses y ahora termina el cole de verano con 3 años. Todo este tiempo ha pasado volando fluidamente, gracias a todo el equipo de Colorets. Su apoyo incondicional y su paciencia son elementos esenciales a destacar, sobre todo por parte de madres/padres primerizos como nosotros, a los que algunas cosas se nos escapan y necesitamos que nos echen una mano de vez en cuando con algunas pautas fundamentales. Sus primeras cucharadas, sus primeros pasos (con sus caídas y rasguños) o las primeras veces que aprendió a decir "tengo pipi" en vez de hacer en el pañal, las primeras fiebres y las pataletas, o las primeras excursiones son unos de los tantos momentos por los que hemos pasado juntos. Y es que al final se convierten en una parte de la familia, a la que tanto los peques como nosotros queremos mucho. Las primeras amistades forjadas es algo que sin duda van a extrañar los peques... En fin, agradecemos enormemente la dedicación y el cariño con el cual cubren los niños a diario y toda la atención con la cual resuelven cualquier duda a destiempo. Ha valido muchisisisismo la pena todo este proceso con vosotros al lado y sin duda volveríamos a elegir a Colorets 100 veces más!!! Muchas gracias ♥
Es la segunda vez que repito,la primera vez tuve una de mis mejores experiencias en cuanto a trato y la confianza que dan para dejar a tu hijo ,quemó es facil,limpieza impecable. Ahora tengo al segundo dentro y ni me lo pensé a lós 4 meses estaba la plaza reservada .Estoy muy contenta,y sobretodo , Tranquila 😊