Bunga es un grupo con filosofía Montessori dedicado a crear productos y servicios para familias con niños pequeños con el fin de porporcionarles las herramientas necesarias para que puedan descubrir el mundo por ellos mismos, a través de su propia experiencia. Nuestro deseo es que los niños puedan desarrollar su personalidad, que adquieran su propia forma de mirar el mundo y puedan crecer como seres únicos. Nuestro mayor objetivo es que los niños “aprendan haciendo”, ya que creemos que a través de las experiencias vividas, los aprendizajes se integran mejor. Buscamos estimular el desarrollo de las capacidades de los niños a través del ambiente y la experimentación.
Si tienes un peque hasta los 4 años, y buscas una educación amorosa, que le ayude en sus primeros pasos a conocer el mundo respetando su propia personalidad, esta es la escuela Montessori que necesitas. Cuidan cada detalle del espacio, la atención de las maestras es increíble e involucran a las familias haciéndote entender la importancia y objetivo de cada actividad que realizan. Te dan una sensación de seguridad y cercanía muy especial!
Súper recomendable! Un espacio Montessori con un equipo de gran nivel profesional y personal. Han acompañado en el desarrollo de mi hija del año a los 3 años, y no podemos estar más contentos. Se adaptan a las necesidades de cada familia y a la evolución de cada niño. Un trato inmejorable y mi hija feliz de asistir aquí!
El primer hogar donde llevamos a nuestro pequeño. Todo un acierto: amabilidad, sensibilidad, conocimiento, asesoría y mucho cariño y atención a los ritmos y a la personalidad de nuestro hijo. Bunga fue todo un descubrimiento y nos ofrecía la flexibilidad y los valores que buscábamos. Carla, Magali, Maite, Ellie, excelentes acompañantes y de gran calidad humana. Aparte de lo que aprendí con ellas, me llevé confianza y mucha orientación. Cuando tuve algún problema superaban mis expectativas. En Bunga no sólo se delega el cuidado, sino que se hace tribu, y los niños disfrutan y se desarrollan con respeto y autonomía en un ambiente preparado.
Bunga tiene todo lo que mi hija precisa. Las guías son increíbles, los materiales excelentes y la filosofía y metodología lo que los bebés y niños necesitan para crecer. Lo recomiendo 100%.
Hermoso espacio para que tu hijo crezca feliz y cuidado sus primeros años de vida. Gracias a todo el equipo de Bunga por su calidez y profesionalidad, sin duda lo recomiendo!
Trabajo en Bunga hace un año como Guía Montessori y debo decir que más que una escuela, Bunga es un hogar. Es un espacio muy cálido, para el personal, para los niños y para sus familias que son siempre bienvenidas! Es un placer para mí ser parte de Bunga. Los invito a todos a conocerlo. No se van a arrepentir!!
Muy contentos y nuestra hija feliz! Gracias por hacerlo tan fácil y cómodo que para nosotros es primordial. Grandes profesionales
Conocimos Bunga Montessori en un taller para familias que organizaron en primavera y nos encantó! El sitio es ESPECTACULAR! La semana pasada organizamos la fiesta de cumpleaños de nuestra hija de 4 años y no podemos estar más felices con el resultado. Pensaron en un sinfín de actividades personalizadas al gusto de Júlia y, tanto ella como sus amigos lo disfrutaron un montón!!! Ha pasado casi una semana y no para de hablar de ese día...;-) Carla es un encanto, antes de la fiesta dedicó tiempo a conocer a Júlia para saber qué tipo de actividades organizar y durante la fiesta estuvo pendiente de que pasara por todas ellas.