
“Ser del British” es disfrutar de una educación de calidad, donde cada alumno es único, con una formación para el futuro, con una verdadera inmersión lingüística en inglés amparada bajo el sistema curricular de Inglaterra.
Entorno precioso, accesibilidad fácil en coche y autobús. Calidad de enseñanza y atención personalizada a cada alumno. Potencian los talentos del alumnado, les ayudan en sus debilidades. Alto grado de exigencia. Se busca la excelencia.
El BSA es un centro escolar de primera, además de ser un centro escolar ejemplar, que destaca por su enseñanza acorde al currículum británico. Sus aulas dinámicas y compromiso con valores y servicio a la comunidad crean un ambiente enriquecedor para los estudiantes. El BSA no solo fomenta el aprendizaje académico, sino también habilidades artísticas, deportivas y de responsabilidad social, preparando a los alumnos para un futuro exitoso y comprometido.
Como colegio y equipo muy bien, son muy buenos y realizan su trabajo de forma ejemplar. En contraposición, el director actua de manera impresentable contestando y hablando de malas maneras delante de todos los niños, quizá tenía un mal día cuando yo estuve presente.
Ideal para aprender ingles
Espero que el director esté contento con todo lo que nos ha hecho a mí y a mi familia.
Llevo a mis hijos desde que tenían un año. El nivel formativo es magnífico. Los preparan con los más altos estándares curriculares y los educan para mejorar cada día en habilidades sociales. Están extremadamente preparados para la universidad y saben rentabilizar todos sus conocimientos para ponerlos en práctica. El entorno es precioso, rodeado de naturaleza y lejos de la ciudad. Las instalaciones deportivas son buenas y cuenta con piscina para realizar natación los meses más calurosos. La comida del comedor es casera y variada. Durante el mes realizan varias jornadas con comida de otros países. Ofrecen servicio de almuerzo recién hecho con opción saludable y tradicional. La merienda está incluida y pueden elegir entre un bocadillo y fruta. El trato del personal que trabaja en el centro es inmejorable, siempre atentos y ofreciendose para ayudar. Un lugar donde dejar a nuestros hijos como en casa.
La mejor elección para mi hijo Lo recomiendo y le pongo un 10
Confirmó sobre varias opiniones sobre ese director que es un impresentable cuidado!!!