
Boulder Madrid es un rocódromo de referencia en la zona sureste de Madrid que imparte clases de escalada infantil a niños y niñas de entre 6 y 12 años. ¡Mejora su rendimiento muscular, coordinación y confianza mientras tu peque se divierte escalando!
He ido a hacer mi primera clase y genial. Sin duda me voy a apuntar a clases. Además Sito, que es el profe, tiene mucha paciencia y te enseña de 10!!!!
Muy recomendable para ir a echar un rato. Quizá algo pequeño, pero merece la pena. Gente muy agradable
Magnifico lugar para pasar un buen rato practicando lo que más nos gusta!… sin duda súper recomendable!… volveremos!
El mejor boulder de mdz sin duda,muy buen ambiente un trato excelente por parte del equipo y bloques pensados para todos los niveles que van cambiando cada tiempo para que siempre tengas nuevos desafios
Unos amigos y yo fuimos a probar el roco y nos encontramos con un montón de gente maja, pasamos una buena tarde dándole a los bloques. Si quieres calentar o entrenar con pesas y mancuernas puedes hacerlo en la planta de abajo, donde hay equipo para hacerlo, mientras que en la planta de arriba puedes ir al baño y tomar agua; sitio chulo, repetiré
¡Muy buen ambiente! Se agradece que sigan existiendo estos gimnasios de barrio que hacen el trato tan familiar ojalá sigamos teniendo este tipo de espacios. Gracias por el trabajazo que hacéis todos los días los empleados/as con tanto cariño!!!!!
Es el mejor roco de madrid, sobre todo y gracias a los empleados que forman una increíble familia. ❤️