
Vine, navega, experimenta, gaudeix de les activitats de vela o motor que tens a la teva disposició en un entorn ideal, vora el mar.
Decidimos, en família, compartir un picnic a la orilla del mar. Fuimos con dos vehículos. Lo importante es conocer y decidir por cual de los pasos subterráneos podremos atravesar las vías del tren. Un baño al llegar, sin límite de tiempo y después, sobre la arena extendímos una tela en la que repartímos las viandas. En varios tapers, cada uno contenia un producto, carne de pollo troceada, setas, pimientos, cebolla.. Cada uno construyó su "tortita", añadiendo además una ración de mayonesa. Todo sin estrés, gozando del momento.
Nuestros hijos han ido al casal de Vela. Todos los monitores han sido majísimos y les han transmitido a nuestros hijos una ganas de aprender a navegar brutal. Amables, cariñosos, positivos, responsables ....etc Lo que ha quedado claro es que volveremos el año que viene. Gracias a todo el equipazo , gracias Marta.
Fuimos mi pareja y yo a alquilar el pedalo con tobogán 1h y muy bien, después la chica nos recomendó el aquarocket y fue toda una sorpresa, intenso y divertido, casi salimos volando! El personal de allí muy amable y atento, sin duda repetiríamos.
Mis hijos han estado en el casal de verano y no han podido pasárselo mejor. Genial la gestión y los monitores y las monitoras unos crack. Ha sido una experiencia inolvidable y calidad precio super recomendable.
Buen sitio para practicar deportes acuaticos, sombra para comer, restaurante al lado y fácil aparcamiento...playa poco concurrida y limpia
Mi hijo ha hecho un curso de vela con ellos y ha sido una experiencia fantástica, los monitores son muy cariñosos y mi hijo aprendió muchísimo, este año repite seguro. El chiringuito es muy agradable y el personal amable.