Somos una escuela de aprendizaje de idiomas ubicada en Barcelona. Ofrecemos una amplia gama de cursos para personas de todas las edades que quieren aprender un idioma desde cero o perfeccionarlo, prepararse para un examen oficial o necesitan tutoría en un tema específico. Nuestras clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos con muchas ganas de aprender.
¡Centro de formación altamente cualificado y muy profesional! Se adaptan mucho a las novedades tecnológicas, ofreciendo cursos online y mayor flexibilidad, ¡y permiten grabar tu clase en caso de no poder asistir a ella!
Muy decepcionada. Después de 1 año yendo a clases con ellos, me he visto obligada a darme de baja porque mi grupo no llegaba al mínimo de 4 personas y las opciones eran o pagar el doble por clases particulares o darme de baja... No me ha gustado nada la forma en que nos lo han informado, de golpe, de un día para otro y sin darnos a los estudiantes que SI seguimos, ningún margen de maniobra... muy mal al final. Una pena, porque estaba contenta, pero esto me ha dejado muy planchada. Muy fea la forma de hacerlo. Debería ser responsabilidad de la escuela el tener un fondo de contingencia para que no sean nunca los estudiantes que quieren asistir, los que se ven obligados a abandonar. Tenedlo en cuenta si os apuntáis a esta academia.
Solo intentaré explicar hechos incuestionables, el juicio de valor lo dejo para otros, nuestra hija, menor de edad, ha hecho varios cursos de inglés en ésta academia, hasta éste último curso, donde el mes de Abril y porque la directora nos llamó para avisar de que no la veía preparada para afrontar el First debido a que no había ido a clase en toda el trimestre sin nosotros saberlo, quién tiene hijos adolescentes, saben que ésto por desgracia puede pasar, ante nuestra sorpresa, preguntamos cómo era posible que en más de 3 meses no nos hubieran comunicado sus faltas, la respuesta de la directora era que pensaban que era mayor de edad, cuando inició el curso tenía 16 años, ah sí! y que en las notas de final de trim. en inglés el profesor nos comunicaba los dias que había ido, eso sí 3 meses después del inicio de curso, cuando nosotros cuando tenía que faltar, comunicábamos el día antes. Por terminar, para más cachondeo, en esas notas, por cierto bastante altas, al preguntar cómo era posible si no había asistido, la respuesta, copio: " El profesor valoró lo que vio en ella las dos veces que vino a clase" si en dos días saca esas notas no quiero pensar si hubiera asistido todo el curso. Pedimos la devolución de todo ese trimestre y su respuesta fue la devolución de 1 mensualidad porque era lo que "consideraban justa y adecuada".
En nuestro caso la opción escogida fué la enseñanza no presencial, virtual y la verdad es que es fantástica, desde casa pudo prepararse con total comodidad el first y aprobó al primer intento gracias a, la ayuda, la profesionalidad y la implicación de toda la Academia, un 10 sin duda. Totalmente recomendable.
Llevo varios cursos en esta academia y el trato es muy bueno. Los profesores siempre se adaptan a las necesidades del grupo.