La escuela referente de Artes Escénicas de Barcelona.
Nuestra experiencia en Aules es mucho más que satisfactoria. No solo en el ámbito musical profesional, donde mi hijo entró en la academia para hacer clases de canto y en la actualidad también hace piano y baile (hiphop). Pero en el ambito personal también ha dado un cambio, es más abierto con la gente, más participativo y lo vemos más feliz consigo mismo. Aules es algo más que un escuela y damos gracias por ello. 100% felices por confiar en el crecimiento de nuestro hijo en Aules.
Este es nuestro tercer año en Aules y la experiencia es muy satisfactoria. Hay implicación y profesionalidad por parte del profesorado y mis hijas están encantadas. Muy recomendable en cualquiera de las disciplinas que abarcan las Artes Escénicas.
AULES es de las escuelas con la propuesta formativa más completa en Teatro Musical que hay ahora mismo en el país. Ofrece una formación completa, variada y de calidad. Cuentan con una plantilla de profesionales muy amplia y con invitados internacionales del sector todos los años. El trato es cercano y personalizado, siguen de cerca el progreso de todos sus alumnos.
Aules siempre ha sido una escuela ejemplar en la formación de profesionales de Teatro Musical, priorizando el trato personalizado del alumno y incentivando su crecimiento personal y profesional. Volver a tomar clases de canto años después de haberme formado en ella ha sido una gran decisión.
De todas las escuelas por las que mi hijo ha pasado, tengo que dar gracias por haberme cruzado con la escuela AULES. Gracias a ellos, mi hijo de 12 años ha evitado una operación de cuerdas vocales y le han despertado la pasión por el canto. Lo que empezó como una reeducación de la voz ha dado un giro total y mi hijo ahora canta porque le encanta, porque lo siente y lo más importante es lo acompañado que se siente en su aprendizaje. Todo ello lo acompaña con clases de piano y hip hop !!! Es una escuela con grandes profesionales y lo que más les caracteriza es esa empatía y ese amor que demuestran con todos sus alumnos. Además es una escuela que te brinda la opción de tocar varios campos, como ha sido nuestro caso.
Escuela que se dice “inclusiva” aunque tiene en el profesorado personas que reconocen la realidad de los sexos de la especie humana, como la profesora de canto, que sabe que las voces de las mujeres (soprano, mezzo, alto) son diferentes a las de los hombres (tenor, barítono), y que echa a personas del alumnado por hacer eso mismo, tras ponerles la etiqueta de “trans-excluyentes”. Las “hombres trans” están incluidas en la categoría de personas que cantan soprano, mezzosoprano y alto. Los “mujeres trans” están incluidos con aquellos que cantan tenor y barítono. Se recomienda a las niñas y mujeres que, a pesar de lo escrito anteriormente quieran seguir asistiendo a esta escuela, vayan vestidas para sus clases desde sus casas porque los vestidores “inclusivos” son mixtos y dejan las puertas abiertas todo el tiempo.