
ARS Escuela está formada por un gran equipo internacional con una pasión por compartir su arte con su barrio y la ciudad de Madrid. Con una historia de más de 30 años, hemos sido testigos de varias generaciones de músicos y bailarines, jóvenes y mayores, profesionales y amateurs, pero todos artistas. Ofrecemos una gran variedad de estilos de música y danza, para todas las edades y diferentes niveles. Nuestro objetivo no es solo formar futuros artistas profesionales, sino que todos puedan disfrutar aprendiendo y haciendo arte. No hace falta ser un profesional para encontrar al artista que todos llevamos dentro. Esto es posible gracias a nuestros excelentes profesores que, con su gran experiencia, seguro sacarán lo mejor de ti. ¡No lo dudes y ven ya a ARS Escuela!
Tengo un año en clases de violochelo con el maestro Moisés y me siento muy afortunada de haberlo encontrado porque explica y enseña con mucha paciencia. Claramente le gusta lo que hace por lo que lo hace de la mejor manera. La gente que se encarga de la escuela es gente muy educada y tiene siempre muy buenas maneras por lo que recomiendo la escuela ampliamente.
Encantada con mis clases de pilates. Lili es la mejor. Siempre con una sonrisa en la cara Se asegura de que hagamos bien todos los ejercicios, cuidando posturas y que no nos hagamos daño.
Llevo casi 3 años asistiendo a clases de Violonchelo y no podría estar más contenta. El ambiente es genial, siempre hay gente en las clases de danza o de música por la escuela, y en cuanto a las clases de cello no cambiaría de sitio jamás, Moisés es muy buen profesor. Es paciente y se adapta al nivel de cada alumno; te dan ganas de seguir asistiendo a clase semana a semana
Hace unos meses empecé con clases de violonchelo en ARS Escuela, y la verdad es que no podría haber dado con un profe mejor que Moisés. Es uno de esos profesores que te hacen apreciar el arte que enseñan. Siempre salgo feliz de la escuela, y con la sensación de haber aprendido algo nuevo con respecto a este instrumento tan complejo. Moisés se ajusta a tu ritmo y a tus expectativas, y por su afabilidad siempre da gusto tratar con él (igual que con el resto del profesorado!). Cualquiera que sienta interés por el chelo, que se apunte sin miedo a una clase con Moisés, porque no se arrepentirá.
Muy buenos profesores, excelentes directores de academia. Los cpamentos son siempre distintos y maravillosos para los niños y se esfuerzan muchísimo en que sua bailarines estén bien. Estuve durante mucho tiempo y he vuelto porque es como una segunda casa.
Mi hija va a tap y le encanta. Tienen un ambiente muy acogedor y divertido. Totalmente recomendable!