
Implementamos los métodos de aprendizaje que ya funcionan en otros países donde no tienen fracaso escolar. Descubrimos el talento de nuestros alumnos aportando las habilidades que refuerzan su autoconfianza y responsabilidad para que sean capaces de seguir sus propias motivaciones. Palancas que impulsarán sus vidas hacia la autonomía, el razonamiento crítico y la formación necesaria para tener la libertad de poder escoger.
Después de tiempo me decido a escribir puesto que suelo utilizar las reseñas de Google y creo que es importante para quién busque información. Mi opinión es que en puertas abiertas se promete mucho, demasiado, sólo para captar,sin tener una previsión de fondos ni un proyecto bien estructurado. Luego es cuando vienen los cambios de las promesas y si no te gusta pues te invitan a irte. He vivido muchas mentiras por parte de dirección y por el cap d'estudis. Con la educación de los hijos no valen las mentiras para el bien propio cuando lo importante es la educación de los alumnos. Esta gestión queda reflejada en el constante goteo de familias que los acaban sacando de la escuela. En fin, espero pueda sevir para que las familias que desean lo mejor para sus hijos no tengan que pasar el mal rato que hemos pasado muchos de nosotros.
Escuela espectacular en todos los sentidos. Entorno envidiable, gran proyecto educativo y un profesorado con una calidad humana increíble. Este es nuestro 3r año en la escuela y mi hijo esta feliz. La dirección no puede ser más cercana (en el anterior cole no llegamos a conocer a la directora en los 2 años que estuvimos).
Tienen un profesorado y personal ejemplar en dedicación y trato hacia los niños y hacia los padres. Se nota que disfrutan con lo que hacen. La dirección esta dispuesta a escuchar y a continuar mejorando. Es un colegio joven que cada año se supera en instalaciones y organización. Los niños disfrutan aprendiendo mientras juegan o estudian en grupos reducidos al aire libre. Es una gozada verlos entrar y salir contentos cada día.
Soy mamá fundadora del colegio desde el principio y no estoy para nada de acuerdo con estas opiniones negativas de esta escuela. Es imposible encontrar un colegio, donde, todo, todo te guste, no existe. Pero eso de que se esten marchando familias descontentas es muy relativo. Si llamas hoy , en la mayoría de clases no hay plazas y hay lista de espera, creo que solo puedes encontrar plaza para entrar en la ESO...con todo respeto, tan mal no lo estan haciendo, sorry.
Magnífico colegio donde el respeto y la individualidad de cada niño es el valor principal. Me siento muy satisfecha de la evolución de mi hijo en este colegio. Cuando fuimos a la reunión con la directora nos encantó el ambiente educativo; abierto y transparente. Y respecto a las críticas negativas, creo que no me equivoco al decir que son todas malintencionadas; no hay más que ver que todas se inician en una fecha muy concreta y son todas parecidas. Posiblemente una campaña de desprestigio de alguien con muy mala leche y mucho tiempo libre. Al que lea esta reseña le invito a ir un día el colegio y ver el ambiente para saber de que lado está la verdad.
Mi nieta está muy feliz en este colegio y aprende mucho