REFUERZO ESCOLAR: Los buenos resultados en los estudios sólo se consiguen con el esfuerzo diario durante todo el curso. En nuestras aulas, con el apoyo de nuestros profesores, tu hijo/a estudiará, hará los deberes, aprenderá a estudiar autonomamente y podrá concentrarse sin las distracciones de casa. De este modo conseguimos cuatro efectos positivos: autonomía, seguridad, hábito de estudio y buenos resultados académicos. Todo ello en sesiones de 1,45h. Se puede elegir entre uno, dos, tres o cinco días por semana y con horarios de 16.30 a 18.15 o de 18.30 a 20.15, para los alumno de ESO y Bachillerato y para los alumnos de primaria sesiones de 1,30h en dos turnos de 16.30 a 18h y de 18 a 19,30h. CURSOS DE INGLÉS Escuela de inglés para todos los niveles y edades. Desde 1º de primaria hasta la preparación para los exámenes de IELTS y Cambridge (PET, First, Advanced y Proficiency). Profesores titulados y con experiencia. Grupos reducidos con un máximo de diez alumnos. Cursos de 2 o 3 horas semanales según el nivel. Atención personalizada. Control de asisténcia. Exámenes trimestales para valorar los avances del alumno con entrega de boletines. CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO Ofrecemos una amplia oferta de cursos para niños, jóvenes y familias a Francia, Irlanda e Inglaterra.
Hice el cursillo intensivo de verano con una amiga para podernos sacar el First Certificate. No habría escogido ninguna otra academia, ya que el trato es excelente y realmente aprendes en las clases.
He estado cursando inglés aquí durante varios periodos de tiempo y es en donde más cómodo me he sentido, con diferencia. El trato es de lo más profesional y muy cercano. Se ofertan clases de refuerzo para secundaria, primaria y varios idiomas, incluido el alemán...en fin, de todo y de lo mejor.
Gracias a la Academia New Clot tengo mi título del First Certificate! Me encantó cursarlo ya que el trato es excelente. No hay ninguna academia mejor!
Excelente Academia, excelente trato y excelente enseñanza. Absolutamente recomendable