Academia de dibujo y pintura en Barcelona. Niños y adultos. Matricula abierta todo el año
Me regalaron un curso y ya no pude dejar de ir, ha hecho que sea mi momento favorito de la semana. El lugar es maravilloso, y los profesores aún más (sobre todo Alba) hace que pintar parezca fácil y que durante esas horas puedas desconectar y simplemente dedicarte a disfrutar. Ha sido el mejor regalo que me podrían haber hecho. Lo recomiendo 100%. Att: una alumna del jueves tarde:P
Si vas, cuídado, porque engancha! Fui con la intención de hacer un curso intensivo de 10 horas, pensando que no sería capaz, y ya llevo varios años!! Buen ambiente, profesionales y cenamos a la vez. Aprendizaje muy personalizado adaptado a tus necesidades e intereses. Para mí es una vía de escape. Un lugar donde desconectar de todo, reponer energía y sentirme bien :) Excelente la gestión por parte de Luís y la forma de enseñar de Alba.
ambiente que enamora, personal profesional y super simpatico, vas a aprender pasandotelo bien. el estudio encantador, limpio y seguro tiene todo el necesario para poder disfrutar de tu encuentro semanal con el arte. curso super recomendado te sacan truquitos y te guian para poder avanzar en tu proceso artistico y sacar lo mejor de tus capacidades.
Mi hija Aroa está encantada,ha aprendido mucho y le encanta ir,dice que le relaja,la verdad que el ambiente es una maravilla🥰🥰Recomendable total.
Excelente lugar para desconectar y aprender al mismo tiempo. Ambiente relajado y cálido. No importa tu nivel, te tienen paciencia y te tratan con mucho respeto en todo momento :) muy contenta con mis clases.
Mi rincón preferido de la semana, ambiente super guay y una profe maravillosa, Alba no solo sabe transmitir y enseñar sino que lo hace de una manera encantadora. Luis siempre organizado y apoyándonos en l logística.. todo en un ambiente distendido y a la vez familiar sin menos profesional o menos académico
Hace ya un par de cursos que paso varias horas a la semana allí, ahora con Fran e Irene como profesores. Los dos son fantásticos y Luis, el director, es una gran persona también. Negocio local con una cercanía extraordinaria. Sin duda, una de mis mejores decisiones de los últimos dos años!
¡Una academia excelente! Gracias a la profesora Alba me empecé seriamente a interesar por la pintura y despertó mi vena artística. A cada alumno le hace una enseñanza personalizada a lo que realmente quiere enfocarse y aprender. Si tengo cualquier duda, al instante me la intenta responder. Recomiendo encarecidamente probar esta academia si queréis aprender tanto de dibujo como de pintura, antes de tener clases con Alba no había hecho un dibujo en mi vida , ahora me puedo manejar con cierta facilidad sobre el lienzo. E aquí unas de mis mayores pinturas