Contamos, en propiedad, con: OLIVA SURF, la primera Escuela de Vela homologada de la Comunidad Valenciana, un referente a nivel nacional, en constante cambio e innovación; también contamos en propiedad con una instalación hotelera nueva, con 5.000 m2 de jardines, comedores e instalaciones dedicadas en exclusiva a nuestro campamento. La instalación está a cuatro minutos andando de la playa y con todos los servicios a un paso: transporte, centros de salud, etc. Contamos con la experiencia acumulada desde 1993.
La calidad y exclusividad de nuestro campamento viene determinada por los siguientes datos:
Disposición en propiedad de escuela de vela e instalación hotelera – albergue.
Experiencia desde 1993. Ver nuestras reseñas en Google. https://g.page/r/CUSWB05wiq0pEB0/review
Tienen 5 comidas diarias. Comida casera y saludable.
Disponen de 250 m2 de sombras + toldos en la playa para esparcimiento y relax de nuestros alumnos.
Plantilla de trabajadores duplicada: Náutica – campamento. En total 65 trabajadores para un campamento de 150 niños, ratio única en España.
Disfrutar de una de las 20 playas más bonitas de España según las guías turísticas.
INGLÉS EN EL CAMPAMENTO: Los monitores estarán interactuando con los alumnos e invitando a comunicarse en inglés en una actividad de la tarde o de la noche. Nuestro objetivo es despertar el gusto por la comunicación en ese idioma. No se trata de impartir clases para adquirir nuevos conocimientos, sino de dinámicas de ocio y tiempo libre en las que el inglés es el medio de comunicación.