
VCC forma parte del programa Innovation Cooking Center, una red de escuelas de cocina distribuidas por toda España y equipadas con los más avanzados electrodomésticos Siemens.
¡Experiencia fascinante! Le regalé a mi pareja el cursillo de cocina peruana y ha sido todo un acierto. El profesor, Zaher, dominaba las recetas e iba intercalando su origen e historia. Mercé, su ayudante, fue majísima y nos ayudó mucho. Los platos quedaron muy ricos y salimos llenos: 3 platos y postre, bebida y aperitivos de la casa.
Estupenda experiencia. Fue un regalo de mi pareja y llegué con expectativas de aprender y mejorar mi relación con los arroces. De verdad que lo pasé muy bien, buen ambiente y los cocineros unos artistas, y no solo cocinando sino también transmitiendo muy buen rollo. Repetiría sin duda o lo regalaría.
Experiencia estupenda, fui con mi pareja a hacer un curso de cocina peruana y nos encantó. Tanto los platos que hicimos como el trato por parte del personal y del cocinero que dirigía todo. Volveríamos sin dudarlo
El curso de iniciacion es fantastico. Sobre todo Patricia como consigue crear un ambiente divertido y ganas de aprender. Patricia muy top y Valencia Club Cocina un sitio de 10. Repetire algun curso mas
Experiencia inmejorable, superó mis expectativas. Joan es un chef de Sueca estupendo, transmite su pasión por la cocina y en particular por el arroz. Majísimo y muy simpatico. Nos dió muchos consejos y truquillos para acertar con nuestros propios arroces. Coincidí con un grupo muy bueno y predominó el buen rollo. Gran equipo de profesional. Enhorabuena!!
Siempre que vuelves a casa me encuentras en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa....🎵🎵🎵 El recibimiento por parte de Guillermo fue muy cordial y nos hizo sentir como en casa desde el primer momento. Empezó con unas preguntas sencillas acerca de nuestra procedencia. Seleccionó dos equipos al azar y enseguida nos puso manos a la obra. Empezó con la elaboración de tres platos entre los que se incluye, como no, una paella Valenciana. Contamos con su ayuda en todo momento y el tiempo se pasó volando mientras interactuamos con los compañeros de nuestro equipo. No faltaron las bromas y la rivalidad sana entre los dos equipos que ayudó, sin duda alguna a crear un inmejorable ambiente de trabajo. Los platos salieron creo que con cierta ayuda divina, y porque algunos de los compañeros tiene el delantal puesto en más ocasiones que el que les escribe. Al final lo que cuenta es el trabajo en equipo y en ese apartado hemos salido victoriosos. No fue así en la rivalidad con el equipo contrario que nos ganó con gran mérito. Lo importante es que es una opción muy válida antes que ir a dispararse bolas de pintura ,además de que luego cenas tus propios platos y los de los compañeros. Tomadlo como una alternativa más que recomendable para una reunión de amigos en las que se trate de compartir un buen momento. Gracias!!!!!!
Experiencia de 10. Fui con mi pareja como regalo a la clase de comida Street Asia. El chef David fue un excelente profesor. Muy entretenido y didáctico. Sin duda repetiremos en otros cursos.
Realice el taller de cocina italiana, no solo nos divertimos sino que muy bien explicado por Natalia, una genia. Muy linda experiencia que dan ganas de hacer otro taller. Y ni hablar de la recepción con la que te esperan. Todo el equipo de trabajo maravilloso.