
Nos dedicamos al ocio infantil, así como a la animación en centros comerciales. Somos el ad hoc perfecto para propulsar el ocio familiar. Los niños, niñas y sus familias son nuestra razón de ser; nacemos para satisfacer sus necesidades de ocio, y para ser su opción de conciliación familiar. Queremos que nuestros centros sean lugares ideales para trabajar, en donde los equipos se inspiren para dar lo mejor de sí mismos. Este es el ingrediente secreto para consolidar nuestra marca como un referente de ocio infantil en centros comerciales.
Desastre. Solo tienen una persona atendiendo con una cola enorme y va lentísimo apuntando todo a mano. Más de 30 min para entrar y el colmo es que tienes que esperar en otra cola para luego sacar al niño! Poner más gente para atender por favor
Parque de bolas totalmente vigilado, entran con tu dni y sin él no salen. Puedes dejarlos e irte a dar una vuelta sin problema ya que cualquier cosa que ocurra te llaman por teléfono. Tienen zona de “fútbol” y “baloncesto” y para pintar. Muy recomendable!!
Parque de bolas y ludoteca, ambas amplias y limpias, con baños en su interior. A pesar de ir en día festivo y de haber muchos niños, las dos monitoras se manejaban a la perfección. Una en la entrada recogiendo y entregando niños (tienes que dar el DNI del progenitor, algún certificado de la edad del niño y el número de teléfono móvil donde puedan localizarte) y otra dentro del parque o en la ludoteca ayudando a los niños. La primera media hora cuesta 5 euros y cada media hora adicional 3 euros, y te lo cobran al recoger al niño, no hace falta que digas con antelación cuanto tiempo estará. Un sitio perfecto para que los más pequeños estén entretenidos y los mayores puedan ir a hacer algún recado en el centro comercial.
Nos encanta venir con nuestra niña a Tiempo Pequeño. Se lo pasa fenomenal en el parque de bolas y en la zona de juegos. Blanca y Sofía son un encanto. Están siempre muy atentas de los niños, se nota su experiencia. Nos vemos prontito!!;-)
Hemos llevado a nuestro hijo y a un amigo, y en el rato que han estado (1 hora aprox), habia solo una chica al cargo de 20 niños aproximadamente, la cual se tenia que encargar de dar agua, acompañar a los niños al baño, inscribir a los nuevos niños en la entrada y en la recogida, atender el telefono Y supervisar que todos los niños estuvieran bien dentro de las instalaciones. Habia niños que estaban incomodos, incluso llorando. Me parece que la pobre chica estaba bastante saturada. Si hubiera habido alguna urgencia, ella sola no hubiera podido manejarla.
He celebrado allí el cumple de mi hijo y ha estado genial. Gracias por todo.
Muy Amables todas las cuidadoras y siempre atentas con tantos niños. Les doy una nota de 10 sobre 10. El protocolo de seguridad también es bueno y fiable. Gracias por cuidar tan bien de nuestros hijos.
Personal maravilloso que dan total confianza para dejar en el parque a tus hijos: verifican tu identidad, atienden a tus hijos y siempre con una sonrisa. Para la peque es un placer ir al parque de bolas y para los padres es una tranquilidad enorme
Un sitio 100% recomendable estamos encantados con tod@s las monitor@s son excepcionales en su trabajo. Aunque tengo que destacar la atención que Sofia muestra hacia mi hija MARÍA es maravillosa. Hasta pronto!!
Un lugar donde tienen un personal maravilloso y Sofía y Ana un encanto…. Mis hijos están como locos, todas las semanas hacemos una visita de 1hora y se lo pasan en grande. 💯 x 💯 recomendado!!!!
Fantástico. Un trato muy bueno. Muy buenas monitoras, incluso en fin de semana que está a tope, el trato es muy atento.