
Espectáculo flamenco en Madrid en directo. Ven y disfruta de la magia del flamenco en un espacio único, donde la música, el baile y el cante se unen para hacerte sentir la emoción del flamenco a flor de piel.
Es un teatro pequeñito. Con un aforo de unas 200 personas, sillas pequeñas y mesas y opciones de consumición. Fui a ver a Ángel Rialto de Fever sin saber absolutamente nada de él. Al principio estaba bastante escéptica porque todo me parecía surrealista pero acabé riendo, cantando y llorando. Muchas de sus palabras tocarán mi corazón y la voz y letra de Irene (y Soraya) me llegaron al alma. Ángel da oportunidades a todas las personas, cree en todos nosotros y cree en él. Te enseña que el amor está por encima de todo y en ese orden. El amor propio, el amor a Dios y el amor al prójimo y lo demás: que te de risa.
Vimos un espectaculo flamenco, resulto bastante economico. Tiene mesas y sillas dnd puedes tomar algo. No le pongo 4 estrellas porque hacia muchisimo calor, no regularon la temperatura del local correctamente, tuve que salir porque me mareaba del calor.
La sala: 4★ Estuvimos viendo Monólogo Barato Madrid y genial (5★). Recomiendo llegar con bastante tiempo para coger un buen asiento.
Un placer disfrutar de muchos de sus espectáculos. Sin duda un centro cultural en Madrid Centro.
Nunca había estado en este teatro. Fui recomendado para ver a Jaime Figueroa, el ventrílocuo. Gracias al teatro por acoger un espectáculo tan excepcional como este. De verdad, increíble. Id a verlo porque merece la pena totalmente.
El personal del teatro fue muy amable y atento, asegurándose de que tuviéramos una noche perfecta. Sin duda, un lugar que recomiendo y al que volveré en cuanto tenga la oportunidad. ¡Bravo a todos los involucrados incluido al artista Kabeto!
La sala es pequeña y las mesas están muy juntas, pero ya la conocía. La obra Passport está muy bien, como otras que he visto de Illana. Lo que me ha gustado es que en el ticket de entrada informen de la apertura de la puerta es 1 hora antes y luego no lo cumplan hasta 25 minutos antes.
Teatro pequeño, pero muy acogedor, con un patio de butacas y mesas con sillas para tomar algo mientras ves el espectáculo. Creo que también se puede alquilar para algún tipo de fiestas o saraos especiales. Lo que no me gusta es el precio de las bebidas que te sirven, que salen carísimas a 5€ el tercio.