
Inaugurada en 1987, la Casa de Cultura de Santa Fe “José Rodríguez Tabasco” se erigió con el propósito de ser un centro dinámico para la cultura en su municipio. Este espacio alberga un teatro principal con capacidad para 500 personas. A lo largo de los años, ha evolucionado para incluir talleres culturales, áreas de reunión y un centro juvenil. Hoy en día, el edificio cuenta con una biblioteca pública municipal con varias salas, una emisora de radio municipal, diversos talleres culturales, y sigue siendo un lugar destacado para diversas formas de artes escénicas en su escenario.
Es espacioso y Tiene buena acústica, pero las butacas se hunden por el uso. Lo peor es que el escenario tiene poca altura y desde las 10 primeras filas los espectadores de delante dificultan mucho la visibilidad del escenario.
Las butacas con más años que la playa. Incomodisimas además súper pegadas tanto con las de al lado como con las de alante..
Muy atentos con los niños me gusto la experiencia, eso si, deberían tener un sitio dentro para k la gente espere k hacia mucho frío fuera jejeje
Muy buen espacio teatral y un magnífico teatro musical: "Desnudando a Eros"
En apariencia parece un teatro antiguo, da sensación de estar en un sitio con historia. Es pequeño. Las filas de butacas están muy juntas pero los asientos en si son cómodos. Si te fijas en las paredes de nota que han tenido humedad y convendría reformarlas porque le afean mucho. He estado viendo un musical y el sonido bastante bueno, teniendo en cuenta que la gente asistente fue muy mal educada y no guardó silencio. En ocasiones se escuchaba más el ruido de los asistentes que el de los actores pero no creo que fuera culpa del teatro en sí.
Estupenda acústica. Un placer escuchar y disfrutar de su cartel. Disfruté mucho con La Misión.
Las butacas con más años que la playa. Incomodisimas además súper pegadas tanto con las de al lado como con las de alante..
Solo puedo valorar la Biblioteca, magnífica, y magnífico el bibliotecario.