
El aeropuerto más remoto del mundo, y la decoración y atención al detalle es preciosa. Va completamente alineada con la cultura de Rapa Nui pero sin sobreexplotarlo ni exagerar. Es simple, es elegante, es bonito. Adoro este Aeropuerto 💖🗿
Le falta una buena infraestructura a este aeropuerto. Es muy chico, todo desordenado, se amontona toda la gente. Es un Aeropuerto en el cual si hay días que tiene 2 vuelos al día, pero que merece una infraestructura mejor, tener una pista con ILS para que no hayan vuelos cancelados. Es una Isla donde hay dinero, donde todo turista que llega va a gastar, entonces hay que invertir en una buena terminal.
El aeropuerto es pequeño, pero no se requiere más... tiene tiendas, baño y el personal es muy amable, bastante rapido la atención para ser un airport tan chiquitito... Al aterrizar al bajar del avión hay unas letras gigantes que dice "Iorana", sin duda muy bello 🌺 Te dan la bienvenida con collares de flores y todo esta muy cerca...
Tres estrellas. No por la atención de las personas que trabajan ahí. Sino por la infraestructura que es bastante precaria para ser un lugar que se promociona como imagen país. Las personas de Rapa Nui (tanto habitantes como visitantes) necesitan y dependen de un Aeropuerto a la altura de lo actual. Algo cómodo, amplio, ordenado, limpio y con pertinencia cultural. Algo bueno: la pista se nota que está en óptimas condiciones. Una solicitud: El moai de la sala de embarque exterior, requiere a lo menos un letrero que indique no tocar.
Precioso el aeropuerto. La llegada a la Isla es maravillosa, más aún el lindo recibimiento con las coronas de flores. Aquí solo deben recoger sus maletas y si es que les toca una fiscalización del Sag.