
Nuestro colegio Sus Pequeños Pasos fue creado en 2004 como una escuela para la primera infancia donde se introdujo el idioma francés en las clases. Después de ser ampliado en 2011, también introdujimos el inglés. Desde entonces hemos desarrollado nuestro proyecto de educación bilingüe en francés e inglés. Nuestro principal objetivo como escuela es que los niños experimenten, disfruten y desarrollen todas sus capacidades de forma libre y natural a través de juegos vivenciales y creativos. Nos especializamos en las edades de 0 a 3 años. Sus Pequeños Pasos es un Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo.
Nuestra hija de 2 años ha estado en esta guardería tres meses, por una estancia de la familia en Madrid por motivos de trabajo. Era su primera experiencia en una guardería y ha estado encantada. La adaptación fue muy fácil y todo el personal, tanto administrativo como docente, ha sido muy amable y profesional en todo momento. Ella llegó casi sin hablar y sin conocimientos de inglés o francés y sale hablando mucho y diciendo muchas palabras también en estos idiomas y, sobre todo, feliz. Una gran experiencia.
Sin duda la mejor guardería de la zona. Hemos llevado a nuestros dos hijos (Julieta y Gonzalo) y ha sido una experiencia completamente positiva. Su forma de enseñar hace valer su consigna y emblema de “aprender jugando”. Los niños siempre vuelven felices del cole y ver cómo avanzan, es una verdadera delicia. El tema de iniciar los idiomas de forma tan precoz es básico si los padres quieren fomentar el bilingüismo, lo cual, a mi juicio es fantástico. Un diez para el cole, las profes, y la directora, Joana, siempre dispuestos a atender de la mejor forma cualquier necesidad que puedan tener los niños. Gracias a todo el equipo.
Mañana y pasado serán nuestros últimos días en la guardería. Doy gracias de todo mi corazón a este centro por pasar tan felices los primeros años de mi hijo. El era muy tímido, y veo como se ha desarrollado su seguridad en si misma, y como le quieren todos los profesores. Gracias por cuidar tan bien del pequeñito!!!!
No la recomiendo. Hice visita y deja mucho que desear, todo de cara al público. Las educadoras a simple vista se ven muy poco amables, no transmiten que sean cariñosas con los niños y el nivel de inglés es muy bajo. Por otra parte, la poca empatía de la dirección del centro.
El curso pasado mi pequeña estuvo todo el curso aprendiendo feliz con sus profes! Haciendo amigos inolvidables! Haciendo un sinfín de actividades para desarrollarse como persona y como alumno! Encontramos un segundo hogar en esta escuela infantil! Un trato maravilloso de todas las profes, la directora y el resto del personal, nos involucramos en las actividades y nos hicieron partícipes siempre de todo el proceso educativo! Muy feliz de haber formado parte de vosotros durante todo el curso! Un millón de gracias! Siempre os recordaremos con mucho cariño! 😍
Encantados con la experiencia de nuestra hija. Se lo ha pasado fenomenal con las actividades creativas y las profesoras, que han sido súper cariñosas. Además ha aprendido idiomas y es capaz de comunicarse bastante bien y entiende todo. Hoy que ya no tenía clase, ha llorado muchísimo cuando le hemos dicho que no podía ir al cole… echaba de menos a sus profes Nuria y Camille, y a sus amiguitos. Muchísimas gracias a todo el equipo por facilitar tanto las cosas y mantenernos siempre informados de todo lo que hacían. Ha sido un placer!
Nuestra hija ha estado muy contenta estos dos años, ha escuchado inglés y francés con lo que canta y dice muchas cositas en ambos idiomas además del lenguaje de signos de bebés y el castellano que habla muy bien para su edad. Las profesoras y directora son muy cariñosas y responsables. Ha pasado muy buenos momentos y ya aprendido mucho con las dinámicas de aprendizaje. Lo más importante que ha estado contenta todo este tiempo. Se han respetado sus tiempos y se ha favorecido el desarrollo de su personalidad.
Las profesoras y directora realmente se implican con cada niño. Es una escuela pequeñita así que el trato es muy personal. Nuestro hijo ha sido muy feliz aquí y se nota que está familiarizado con el inglés y francés. Sin duda repetiríamos si tuviéramos otros hijos.
Una escuela especialmente atenta a los niños, sus necesidades y sus emociones. Excelentes equipos, grandes profesionales. La apertura a los demás, la interculturalidad, la curiosidad y la creatividad forman parte integral del programa. ¡Gracias a todas por estos dos años maravillosos!