
Espacio de juego donde los niños disfruten con nuestros monitores mientras los padres se relajan. Organizamos cumpleaños, bautizos, comuniones todo personalizado a tu gusto. Comedor de inglés de lunes a viernes.
Hemos celebrado los 3 añitos de mi hijo, el servicio, la atención y el local han sido de 10! Los padres hemos estado encantados, lugar perfecto ya que únicamente se celebra un cumple. Nosotros repetiremos sin duda y hemos abierto veda para los próximos cumples de los compis del cole :)
Celebramos el cumple de mi hijo y 2 compañeros y estuvo todo genial!!! El lugar impecable, la atención exquisita y muy profesional, se nota que adoran su trabajo y a los peques, la merienda muy buena y saludable, nos lo pasamos pipa!!! Recomendable 100%. Mil gracias equipo!!!
El lugar no está mal,pero para ser un parque infantil tendrían que ponerle más ganas y carisma. Si reservas para un cumpleaños asegúrate que tengan bebeida Coca-Cola zero? No queda ,normal? No queda y así con todo no es un sitio que recomendaría.
Para niñ@s pequeños es ideal. Un lugar acogedor donde Pilar y las monitoras están 100% con los niñ@s. Nos gustó mucho el trato y la atención y mi niño se lo pasó genial. Gracias
Publicidad engañosa. En las redes sociales se anuncian como parque infantil que se reserva por horas (máximo 2h), pero omiten que también son una cafetería, por tanto no permiten llevar comida o bebida del exterior como ocurre con otros parques infantiles. La comida y bebida te lo tienen que suministrar ellos mismos. Sería aconsejable que antes de pagar la reserva os informéis bien de todo. A nosotros no se nos informó y nos hemos visto obligados a cancelar la reserva a solo 3 días del cumpleaños con la comida y bebida complementaria a sus menús ya comprada. Además, rechazan devolvernos la reserva.
Gracias Pilar por hacer realidad su fiesta del 8° cumpleaños, la has hecho feliz una vez más. La organización, el amor que has puesto se nota en cada detalle. Si alguien busca algo cercano,familiar y encantador para celebraciones de sus hijos no hay duda que Menut Espai es el lugar!
No está mal, ya que te dejan el local únicamente para tu fiesta de cumpleaños. La comida que ponen súper básica, pagas un pack de menú para adultos el cual te indican un número de refrescos, luego no se de que forma los contabilizan si te ponen un par de botellas de litro encima de la mesa...los niños ( que son lo más caro ) no tienen ni bebida propia, se les añade agua de la más económica del súper en vasos de plástico. Los papás de los niños no podían acercarse al parque de bolas, ya que según les dijeron ''por tema covid'' luego resulta que en medio del cumpleaños si entro gente externa y paso libremente hacia la zona de juegos para enseñarles para futuras reservas. Esta muy bien planteado el local y su fin, pero podría hacerse mucho mejor y con mejor calidad.