
En la Ciutat de les Arts i les Ciències te invitamos a descubir otro mundo. Donde sus océanos se recorren caminando y es posible viajar en el tiempo o jugar con la electricidad. Un mundo donde los dinosaurios nunca se extinguieron. Donde es fácil convertirse en astronauta y se puede correr entre tiburones o bailar con delfines. Ciutat de les Arts i les Ciències... es otro mundo.
Arquitectura impresionante. El oceanográfico, una pasada de bonito, grande, ubicado en pequeños edificios con vegetación y paseos de madera entre ellos. El museo de las Ciencias es una pasada arquitectónica; el interior un poco parco en exposiciones (al menos cuando yo fui) pero el edificio es espectacular. El hemisférico es muy bonito por fuera, pero en el interior, no hay nada que ver, a excepción de la sesión en 3 D que emitan: la sala es pequeña y se ve fenomenal la película. La visita dura 30-40 min máximo. Pasear por todo el complejo es una pasada.
La Arquitectura de la ciudad es una de las cosas más increíbles que he visto, impresionante su diseño, estética y la complejidad que encierra. En todos sus rincones hay ciencia. Es supremamente grande y difícilmente en un solo día se recorren las exposiciones que hay. Se divide en tres, el museo de las ciencias, el hemisferic y el oceanografic y cada entrada es por separado y tiene un costo diferente, se puede chequear en la página oficial de la Ciutat. Recomiendo, si te gusta el conocimiento dedicarle tiempo para perderse en todo lo que ofrece. Lamentablemente durante mi visita no pude ingresar a ninguna exposición debido al poco tiempo con el que contaba durante mi visita pero que será obligatorio en mi próxima visita. Hay algunas exposiciones al aire libre donde te explican las fases lunares, relojes solares y diversas esculturas que dan un ambiente aún más educativo a la ciudad. Al rededor hay un parque con senderos que se pueden recorrer. Indudablemente Valencia es una ciudad mágica y esta Ciutat es sencillamente espectacular. The architecture of the city is one of the most incredible things I have ever seen, it is impressive its design, esthetic and complexity of the building. In all its places is science. It is very big and hardly you may complete it in one day, it is divided in three the first one is the museu de les ciènces, the second the hemisfèric and finally the oceanogràfic each one has a different price but you may check the official web page to make sure of the prices. I strongly recommend if you like science to have enough time to enjoy all the things the Ciutat may offer. Sadly when I visited the city I was unable to enter to any expo because of the lack of time during my travel, however this will be a MUST the next time I go. There are some expo in the outside where they explain about the moon and its different stages, a solar clock and sculptures that give an additional educacional enviroment to the place. Around the ciutat there is a park with walking trails that you may walk trough it. With no doubt Valencia is a magical city and this Ciutat is spectacular
El lugar tiene unas vistas preciosas. Puedes ver diferentes exposiciones interactivas. Algunas solo duran una temporada y tienen fecha límite. Es genial para ir con niños, se lo pasan bomba. Puedes salir de la exposición y volver a entrar en el mismo día. El museo abre de 10:00 a 18:00.
Un sitio que merece la pena ser visitado. Son muchas las atracciones que puedes visitar, desde el oceanografic, con aves de diferentes especies, Caixa fórum, un edificio vanguardista, con su agua cristalina. Sinceramente las formas de la arquitectura me gustaron, sobretodo la iluminación de la noche. Merece la pena ser visitado los exteriores por la noche.
Lo he visitado por etapas porque para verlo todo con tranquilidad a mi me parece mejor verlo así. Es interesante y cada uno de sus espacios merece la pena. La última visita la hice al oceanográfico. Mereció la pena. Es bastante cómodo de ver incluso si se tienen problemas de movilidad. Tiene un parking que con la entrada al oceanográfico cuesta siete euros para todo el día.
Es un “must” si vas a Valencia. Si vas en auto, cuenta con un amplio estacionamiento. Cuenta con lugares de comida, pero al lado tienes un centro comercial con varias opciones para comer. El lugar es realmente muy bonito y agradable para un momento de relax. Tienes muchas actividades y los museos valen la pena visitarlos.
Sin duda un expectaculo arquitectonico e imperdible cuando visites Valencia. Llegar temprano antes de las 9am lo encuentras libre de turistas y en especial para aquellas fotos panoramicas. Cerca encuentras parking, aseos, restaurantes. El acceso es de pago a los grandes recintos. Todos las zonas exteriores son de libre acceso.
Demasiado edificio muy mal aprovechado. Los experimentos que se ofrecen al público son muy interesantes pero muy pocos lo que hace que haya colas en todos ellos. Es una pena que no aprovecharán más el gran espacio que tienen en ese magnífico edificio. Muy cuidado limpio. Muy buena la exposición del espacio.
¡Me encanta este lugar! Cada vez que vengo a Valencia, siempre lo visito. Me fascina su belleza, su concepto y el contenido de sus exposiciones. Siempre se puede encontrar algo interesante, ya sea en las exposiciones, en el acuario o simplemente paseando por el recinto. Lo recomiendo mucho.
Espectacular complejo de edificaciones de diseño con la arquitectura característica de Calatrava. Entorno muy bien cuidado, jardines, fuentes , paseos…todo estaba muy limpio. Los edificios increíbles, recomiendo dar un paseo y valorar esta zona.
Hermoso lugar. Muy imponente. Si visitas Valencia recomiendo pasar si o si. Por mas que no entres ni pagues entradas es lindo de ver por afuera. Hay promociones en las entradas muy buenas.
Solo puedo definirla como Impresionante. Preciosa construccion de arquitectura moderna digna de visitar al menos una vez en la vida. Lo visitamos un dia laborable y tuvimos a suerte de tener que esperar poco tiempo tanto para entrar como para poder hacer fotos en el exterior. Recomendable 100%