


Laboral Ciudad de la Cultura, gestionada desde 2001 por el Gobierno del Principado de Asturias, revitaliza un imponente edificio con servicios y espacios para eventos empresariales, culturales y sociales desde 2008. Destaca su Teatro, el más grande de Asturias, mejorado en mobiliario y acústica. Ofrece variadas salas, incluyendo áreas de ensayo y reuniones, adecuadas para formaciones, seminarios, congresos y banquetes, proporcionando un entorno único para diversos eventos.
Fuimos un miércoles aprovechando que era el día entrada gratis, el museo está muy bien y la zona del jardín el niño se lo paso fenomenal viendo y haciéndose fotos con los dinosaurios. La pena que cuando hemos ido las actividades estaban cerradas( desenterrar fósiles y demás ). Hay cafetería y hay un parque infantil que está muy bien para que los niños estén un buen rato entretenidos. Volveremos a ir al niño le encantó todo y así veremos las actividades que estaban cerradas.
Museo didáctico sobre los dinosaurios súper recomendable para visitar en familia y con niños. Los ejemplares que tienen dentro del museo me han parecido espectaculares y muy ameno e instructivo. En la parte exterior hay más réplicas a tamaño real de dinosaurios que puedes visitar de forma libre, un parque infantil y una cafetería. El entorno donde está ubicado es maravilloso.
Espectacular, la conocida como la Costa de los Dinosaurios de donde salen la mayoría de huellas y fósiles se pueden observar en el Museo, en el Exterior muchas maquetas a tamaño real de los Dinosaurios. Actualmente están celebrando los 20 años de su inauguración (en el 2004), a las 12 uno de los inugadores del museo que cumplirá los 80 años este año va recordando foto por foto(una por cada año) momentos del museo, a los más pequeños les encantara
Creo que es digno de ver. A los niños les encanta pero los adultos alucinan con las vistas y el entorno. Creo que es una visita imprescindible si vas a la zona. Tienen descuentos para familia numerosa.
El sitio es perfecto para ir con pequeños! Si hace mucho viento no se disfruta igual pero aún así merece la pena! Nosotros entramos al museo aunque para los pequeños con la parte de fuera, que es gratuita, es suficiente!!También tiene un parque infantil fuera y tomamos un cafe en la cafetería que nos atendieron muy bien y tiene unas vistas preciosas!!
Una experiencia muy recomendable! Ya según llegas te encuentras el exterior del museo con todas esas reproducciones a ¿tamaño real?, y ya te vas metiendo en el papel. Dentro del museo está todo muy bien organizado y explicado. Además íbamos con el niño y nos "colamos" con una visita guiada de un colegio con más niños, parecía uno más! Además los guías consiguen que los niños interactúen a la vez que aprenden, son geniales. Creo que volveremos en unos años cuando el niño sea un poco más mayor.
Para los niños de ciertas edades debe ser una experiencia genial . El propio edificio tiene forma de huella ,el interior está decorado con maderas que evocan aquellos tiempos . La exposición es completísima y en el exterior hay reproducción de los dinosaurios más representativos . Hay cafetería y , evidentemente, tienda de recuerdos.
Fantásticas réplicas y piezas originales. Posee parque recreativo para niños. Areas verdes extensas (recomendable protección solar, gorros, etc.) Vista al mar. Educativo 100%
Tengo que decir que yo hice feliz a mi niño interior visitando este lugar. Merece mucho la pena muy limpio cuidado y mimado. Tienen réplicas muy buenas y los esqueletos gigantes son una auténtica pasada. Por la parte de fuera también tienen figuras gigantes de dinosaurios que hacen el viaje de llegada muy ameno Ideal para todos los públicos, la entrada es bastante barata y es una visita de 1 y más o menos depende lo que te quieras entretener. Si podéis parar a verlo lo recomiendo
Sitio ideal para ir con niños!!! Y más si les gustan los dinosaurios.. me parece que esta muy bien montado para pasar una mañana. Tienes una parte gratuita y una de pago. La gratuita es en mitad de la montaña, donde tienes una exposición de dinosaurios ideal para los más pequeños.. además hay una terraza con sillas y mesas y un parque infantil. La parte de pago consta de un museo. Con una entrada bastante asequible, y que recomiendo ver.. además te puedes llevar algún recuerdo que seguro que les encanta. También hay una cafetería con buena pinta y menú infantil.. En definitiva es un buen plan para pasar unas horas con la familia.
Un lugar interesante donde los haya! Las vistas son preciosas y mientras esperas para entrar al museo puedes ver réplicas de dinosaurios, un parque infantil o una cafetería. Hay parking gratuito. La verdad que a los niños les gusta mucho
Me encantó. El museo por dentro ofrece el triásico, Jurásico, jurásico Asturiano... En total hay un museo, un merendero y por fuera algunos dinosaurios para hacerse fotos. Por desgracia no pudimos disfrutar de alguna actividad que ofrecía el museo. Igualmente, es perfecto para ir con niños
Museo del Jurásico en Asturias. Está bien. Instalaciones modernas y bien cuidadas. La zona exterior también está muy bien. Recomendable comprar las entradas con antelación, en su web oficial.