


La Maquiné, fundada por Joaquín Casanova y Elisa Ramos, es una compañía de teatro visual y musical que se especializa en crear espectáculos escénicos para un público joven. Con un enfoque en el lenguaje plástico, gestual y musical, sus producciones exploran el teatro físico, gestual y visual a través de la música de compositores como Ravel, Falla, Debussy, entre otros. La compañía se caracteriza por elaborar espectáculos con una mirada contemporánea, integrando diseño y construcción de escenografía, máscaras, escultura escénica y audiovisuales animadas.
Excelentes profesionales. Gusto exquisito en la elección de las obras y de la música que las acompaña. La infancia disfruta mucho de los espectáculos de La Maquiné y trabajar con ellos es muy fácil. Se nota la preparación tanto de Elisa como de Joaquín. Enhorabuena compañer@s¡
He visto varios espectáculos de La Máquine. Ninguno me ha defraudado, al contrario. Emoción, placer, diversión, de la buena, están aseguradas envueltas en una plástica escepcional. Es un placer que comparto con la infancia en cada una de los trabajos que realizan. GRACIAS por acrecer a la infancia espectáculos de gran calidad y disfrute. Seguir , adelante. Niños, niña y adultos os lo agradecemos.
Maravillosa compañía de teatro. Gracias por crear "Historia de una semilla". Preciosa puesta en escena, personajes cuidados y encantadores, y música en directo al piano, la cual todavía recuerdo que acompañaba a la perfección la historia de la obra. Nos enamoró hace unos años a toda la familia hasta tal punto que aún hoy, sigo pendiente de su calendario de actuaciones... A ver si vienen pronto a Madrid para intentar ir a verlos otra vez con los niños.
Os he disfrutado junto a mi pareja en Donosti. Muy emocionante
Acróbata y Arlequín ha sido una maravillosa sorpresa. Su actuación nos ha arrebatado el corazón a través de la preciosa y emocionante historia llena de amor. Llevada al escenario de manera magistral por cuatro artistas increíbles y una música espectacular. No sólo los niños han reído, temido, perdonado y amado, también los "mayores" hemos sentido. No os la perdáis.
La Maquiné es una de las compañías de referencia en teatro para la infancia. Sus espectáculos rebosan magia y encanto, y su trabajo cuidado en todos los aspectos de sus obras hace que los adultos disfrutemos tanto o más que l@s niñ@s. Imperdible.