

Kids & Us Carabanchel es una escuela de inglés que aplica una metodología propia, especializada en la enseñanza del idioma de una forma natural desde las primeras etapas del desarrollo del niño/a. Nuestro método cuenta con 15 años de desarrollo y más de 65.000 niños y niñas aprenden inglés con nuestra metodología. Kids & Us propone que los niños y niñas tengan el primer contacto con el idioma desde el primer año a través de una completa inmersión en el aula, lo que garantiza un mejor aprendizaje y pronunciación. Kids & Us proporciona una continua, repetida y estructurada exposición al inglés, para que los niños estén en contacto con el idioma de forma diaria. Kids & Us plantea el aprendizaje para los más pequeños de una forma vivencial y memorable que hará que aprender sea toda una experiencia, aprendiendo de forma natural a través del juego sin necesidad de traducción. Todos nuestros grupos son reducidos: 5 niños máximo (cursos de babies 1-2 años) y 8 niños máximo (cursos kids, tweens, teens). ¡Ya está abierto el plazo de matriculación para el curso 15/16! ¡Infórmate sobre nuestro método, cursos y personajes! Además, realizamos otras actividades a lo largo del año: - Cuentacuentos en inglés (Storytime): Los alumnos participarán y se familiarizarán con el vocabulario correspondiente a la temática del cuento. Nuestros cuentos intentan hacer que los niños aprendan diferentes expresiones y vocabulario de manera muy visual y mientras se divierten. Los pequeños además participan en muchos momentos de la narración de nuestros cuentos para que puedan poner en práctica el idioma a la vez que se divierten. - Taller de teatro (Kids & Theatre): Los niños ensayan una obra de teatro en inglés en la que ¡ellos mismos serán los protagonistas! El vocabulario que se maneja no solo tiene que ver con la obra representada, sino con el mundo del escenario, los camerinos... - Taller de cocina en inglés (Little Chef): Los alumnos se familiarizarán con el lenguaje propio de los accesorios de cocina, los alimentos y las técnicas culinarias. ¡Además aprenderán una extraordinaria receta anglosajona con la que deleitar a su familia! - Taller de ciencia en inglés (Mad Scientist): Los alumnos se familiarizarán con el lenguaje propio de la ciencia ¡cada día más de dos experimentos diferentes! - Campamentos urbanos en periodos vacacionales (Christmas, Easter and Summer Fun Weeks): campamentos 100% en inglés, para que los niños pasen unas vacaciones de lo más divertidas. Las actividades de las Fun Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años, que separamos por franjas de edad y en grupos de hasta un máximo de 10 alumnos por profesor. Los niños tienen la oportunidad de vivir una verdadera inmersión lingüística durante varias horas al día de una manera lúdica y divertida mediante juegos, canciones, manualidades... todo relacionado a la temática de cada semana.
Es el sitio perfecto para aprender ingles sus métodos están muy bien yo empecé aquí con 1 año y salí con 11 con una pronunciación buena nivel B2 pero normal mente los niños que se quedan asta los 18 suelen salir con un nivel de A2+. También lo que me gusto mucho en verano organizan campamentos para todas las edades hacen actividades súper divertidas Los profesores son muy majos, tiene experiencia y nivel, también interés por enseñar cosa que se pone como un factor positivo a la hora de aprender
Tienen a los padres engañados. Solo dos de todos los profesores son nativos. Nos piden que hablemos con los padres únicamente en inglés para mantener esta charada. Los niños acaban aprendiendo por pura repetición, pero se aburren mucho, especialmente a partir de los 6 años. Es una academia tremendamente sobrevalorada en la que el bienestar y desarrollo del niño importa poco, solo los resultados demostrables a los padres para que sigan pagando.
Mi hijo empezó a ir a clases de inglés en este centro con 4 años y en sólo un curso ha aprendido muchísimo, le hemos visto una gran evolución, comparando con el año pasado en otro centro también como extraescolares e incluso este mismo año en el cole (aun con más horas lectivas). Así que estamos muy contentos y lo recomendamos.
Academia recomendable, buenos profesores y buena atención a los niños. Mi hija ha mejorado mucho en clase y hasta se anima a ver algunos dibujos en inglés.
Una cartera comercial de esta academia ha timbrado a mi casa repetidas y seguidas veces sobre las 9.00 cuando aún estaba durmiendo, no sólo me ha despertado sino que ha sido muy desagradable conmigo. Pido por favor que se busque otro tipo de marketing o que al menos el comercial timbre las casas a una hora en la que las personas no estén durmiendo. Un saludo y gracias, espero que no vuelva a pasar.