
Fundaland es un parque de ocio infantil en el que, a través del juego y la diversión, ayudamos a construir una sociedad más sana y feliz. Un espacio multidisciplinar con una amplia oferta de deportes, talleres, actividades recreativas y campamentos.
Estupendo sitio para celebrar cumpleaños infantiles. Las actividades e instalaciones tienen mucha calidad y están controladas y dirigidas por monitores en todo momento, y pese a que haya otros cumpleaños éstos no interfieren con el de tu hijo. Muy bien organizado, personal muy atento y con merienda rica en cantidad y calidad. Ya he repetido dos veces y seguiré haciéndolo
Es un sitio súper guay, está súper bien para cualquier celebración, ya que tiene mucha variedad de cosas para que se diviertan los más pequeños, y otras partes para que los mayores estén tranquilos, así que está súper recomendado.
Un oasis verde en Madrid. Celebramos en este parque de ocio solidario el cumpleaños de mi hija y quedamos encantados. Los niños hicieron el circuito de tirolinas y camas elásticas, atendidos durante todo el tiempo por dos monitores. El trato por todo el personal del parque fue excelente y el ambiente inmejorable. Muy agradecidos por todo!
Fundaland es un parque solidario de la Fundación A LA PAR, y el 100% de los beneficios van destinados a proyectos sociales y de inclusión. Nosotros hemos celebrado el cumpleaños de uno de nuestros hijos y nos hemos quedado encantados. Ha podido ser al aire libre, han tenido juegos, unos monitores muy amables y divertidos, bailes, pintacaras y camas elásticas. Puedes elegir multitud de actividades y además la merienda estaba muy bien elegida. La tarta estaba muy rica también. De chuches una banderilla muy divertida que les ha gustado mucho a los niños. Sé que además también tienen campamentos y posibilidad de realizar actividades deportivas. Un lugar ideal para pasar la tarde y que los niños se diviertan jugando en un entorno al aire libre ideal.
Celebramos el cumpleaños de nuestra hija (5 años) con sus amigos aquí y fenomenal todo: sitio, actividades, monitoras... De precio me pareció bien y como encima se destina a una buena causa, ya perfecto. Fotos pongo pocas porque en la mayoría aparecen los críos y ya se sabe que no se deben publicar.
Un lugar estupendo con parking y gente buena y bien organizada para celebrar un cumpleaños. Todo muy fácil de cuadrar con ellos y los monitores muy educados y animados, los tiempos y actividades muy bien pensadas para niños de 5 años , espectacular , los peques y los padres/madres han salido contentísimos 🌸😊muchas gracias
Primera vez que celebramos el cumpleaños de mi hija (7) aquí y quedamos súper contentos. El parque es muy amplio, todo muy bien cuidado, muy fresco por los árboles y con distintas áreas para diferentes actividades para los niños. Los monitores fueron muy profesionales, siempre muy al tanto de los niños y los supieron llevar a todos muy organizados (casi 30 niños). Tienen diferentes juegos y actividades que uno puede elegir para la fiesta. Nosotros contratamos el paquete adicional para padres, un espacio con bebidas y piqueos al aire libre mientras esperan a los peques, todo muy bien.