
FaMCity es un proyecto que pretende atraer a gente de todas las edades al maravilloso mundo del baile y la danza. Tenemos dos salas y más de 200 metros cuadrados para adaptarnos a tus necesidades y a tus horarios. Como indica nuestro nombre queremos ser una escuela familiar y para ello vamos a impartir clases en las que padres e hijos compartan la gran experiencia de bailar juntos. O, si lo preferís, poderéis disfrutar de vuestra clase en salas distintas pero en el mismo horario. En nuestra escuela son fundamentales el aprendizaje y el esfuerzo, pero sin olvidar la diversión.
Buenos días. Decidí apuntarme, con mi mujer, a clases de baile, y nos recomendaron está academia. He de decir que la experiencia está siendo mucho mejor de lo que esperaba. Óscar hace que la clase y el baile te enganche, y eso que yo no destaco por mi afición al baile ya que es mi mujer a la que le encanta. El año que viene repetimos encantados. Óscar, gracias por tu esfuerzo, por tu forma de llevar la clase y por hacer que, alguien que pensaba que jamás bailaría, pueda bailar y pasar buenos momentos.
Mi hija acude a clases 2 veces por semana desde hace varios años y le encanta. Parece que las clases son divertidas. Mi pareja y yo aprendimos los pasos para el baile de nuestra boda, nos ayudaron mucho, sobre todo Oscar, con su paciencia y dedicación nos lo puso súper sencillo. No descartamos apuntarnos nosotros también en el futuro.
Experiencia única e inigualable, gente muy educada, positivos y extrovertidos. Oscar, una máquina para bailar y con un gran carisma para dirigir, sin duda alguna volveré. Recomendado al 100%
Todavía no he empezado en esta escuela por que no tenia pareja asignada. Pero con la preocupación y atención que ha tenido Oscar el director de la escuela para buscarme un sitio es suficiente para agradecer el compromiso que tiene la escuela con todo los alumnos con este comentario. La academia tiene una pinta espectacular y se que aprenderé mucho. Y estoy súper agradecido con la predisposición y la amabilidad que han tenido en mi caso. 100% recomendable. Mi caso es real. Podéis escribirme por privado. Gracias Oscar y a todo el equipo de la escuela ;)
Por el cumpleaños de mi mujer le quise regalar una sesión de baile/deporte. Acudí a ellos y me ofrecieron diferentes opciones desde montar alguna clase específica en grupo hasta hacer alguna clase suelta, asesorandome en todas las posibilidades. Al final nos incorporamos a una clase de Zumbidance y mi mujer lo disfrutó mucho. Óscar encantador, tanto comentando con él las posibilidades, como en la clase. Lástima que el ritmo de vida no nos permita incorporarlo como sesión de deporte/diversión, sino sería una cita semanal. Y la gente de la clase, gente normal con ganas de pasarlo bien al mismo tiempo que hacen deporte/bailan.
Gente fabulosa, profes espectaculares y un director de escuela inmejorable.😍 Si vienes te quedas para siempre
La mejor escuela de baile que podía necesitar. Grandes profesionales que te hacen sentir como en casa.
Es el segundo año que yo y mi marido vamos a las clases de ritmos latinos y estamos encantados. Tenemos muchas ganas e ilusión para el siguiente curso. Óscar el profesor es genial, tiene mucha paciencia y explica las veces que haga falta.Se aprende muchísimo y las clases son muy amenas.Si quieres salir de la rutina y hacer alguna actividad o simplemente aprender o mejorar tu baile, es el sitio perfecto!!!!