
Escuela de surf y skateboard ubicada a 30 minutos de Valencia.
Conozco la escuela desde hace años , mi hijo está encantando, ambiente familiar , monitores de 10 y una profesionalidad excelente por lo que respecta a su gerencia que hacen posible que todos disfrutemos de la gran variedad de actividades acuáticas, fomentando el deporte al aire libre en un entorno natural espectacular.
Todos los monitores muy amable, el recinto muy ordenado. Nos fuimos a hacer surf y estaba todo muy controlado las explicaciones excelentes y la seguridad excepcional, lo recomiendo 100%
Un trato muy bueno , monitores simpáticos , profesionales y un ambiente muy acogedor . En resumen una experiencia que recomiendo a todo el mundo .
El trato fue muy bueno, los monitores eran muy amables, la escuela estava muy limpia y el material estava en perfectas condiciones.
Las clases muy completas y divertidas, los monitores de 10, explicaban de lujo y muy dinamicamente, muy buena clase de surf y una de las mejores experiencias de mi vida.Volvere seguro!!
Mis hijos fueron de excursión con el colegio y volvieron emocionados. Hoy hemos ido a apuntarlos a la escuela de verano y nos ha encantado el sitio.
Experiencia maravillosa!!! Hemos ido en varias ocasiones con el equipo de rugby inclusivo. Simpre es una actividad que encanta a los chicos. Los monitores son muy profesionales y cercanos con los chicos. Y no tienen ningún problema variar las actividades acorde a nuestras necesidades. Si estás por Cullera y piensas en algo divertido, acercate a conocerlos!!
Está escuela de surf está en un sitio muy cercano a la playa de Cullera ,playa muy tranquila xa hacer pádel surf . Todos los monitores con los q he dado clase y no han sido pocos , han sido muy atentos y muy buenos profesionales . No tengo nada q recriminar y las instalaciones en magnifico estado . Escuela de 10 .😄💯.MARTITA.
NO RECOMENDABLE. Hicimos una clase de SUP&YOGA, con material super viejo, Sup sin remos, y la clase con el agua por la cintura. Sin sentido.... La profesora de Yoga con muy poca práctica de StandUp Paddle Surf. Además se paga en efectivo, muy poco fiable. Vestuarios sucios.