
La Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo, ubicada en Granada, es un centro de formación y creación en artes escénicas y audiovisuales. Fundada en 2004, la escuela ofrece una amplia gama de cursos de calidad en áreas como interpretación para teatro y cine, doblaje, magia, títeres, clown, danza y escritura dramática. Estos cursos son impartidos por profesionales en activo con gran experiencia docente, incluyendo actores, directores, titiriteros, intérpretes de danza, locutores y dramaturgos.
El curso de locución ha sido increíble. Me quedo corta diciendo que Jose Antonio es un grandísimo profesional, un magnífico profesor y una persona estupenda. Sin duda repito en mayo y todas las veces más que me sea posible
Hemos tenido el privilegio de trabajar con la Escuela Remiendo y su profesionalidad y pasión por el mundo del teatro y el doblaje son realmente inspiradores. Sin duda, Remiendo es un referente del sector y un lugar donde los estudiantes pueden desarrollar su talento de la mano de grandes profesionales de las artes escénicas. Si estás buscando una escuela de teatro donde formarte, te la recomendamos sin ninguna duda.
Genial equipo, entregado y profesional. El ambiente es distinto a cualquier otra escuela.
Magnifico centro. Recomiendo en especial las clases de Impro con Rafa Villena. Además, el centro ofrece descuentos en teatro y salas de reuniones.
He realizado el curso intensivo de dos semanas de verano de doblaje y me ha encantado! He aprendido muchísimo y además me lo he pasado en grande. A pesar de que el nivel de cada alumno era diferente, las clases estaban perfectamente adaptadas para todos; todos hacíamos cosas y todos aprendíamos, también nos hace ver a todos nuestros puntos fuertes, aspectos a mejorar, cómo utilizar la voz y la respiración correctamente... Muchísimas gracias por todo Meca!
Qué maravilla haberos conocido, mi hijo está encantado, es la única extraescolar que le ha gustado.