
Nuestro hijo lleva un año en la Escuela Bosque y estamos muy contentos. Es un proyecto llevado con cariño y pasión para los niños y la naturaleza de forma respetuosa. Es fantástico verle crecer y aprender así de alegre rodeado de bosque, alegría y amor.
¡Qué escuela tan increíble! Así deberían ser todas las escuelas. Originario de Escocia pero mi familia se ha instalado en Cataluña y nuestro pequeño hijo de 3 años va al colegio. No podríamos estar más felices. Las profesoras son chicas increíbles, muy amantes de la vida al aire libre y muy apasionadas por el aire libre. Se trata de aprender y jugar en la naturaleza. Para mí es súper importante la importancia de que mi hijo esté afuera todo el día. Van de excursión a un río local cercano, juegan en el bosque y la lluvia nunca les impide salir. Llueva, haga viento o haga sol, están jugando afuera. Bien hecho chicas, deberían estar orgullosas de ustedes mismas y gracias por compartir su pasión por el aire libre con nuestro hijo de 3 años.
Tenemos una niña de 3 años y medio que está inscrita en la Escola del Bosc. Hace seis meses que empezó y está feliz cuando las maestras y sus compañeros la reciben con calidez y alegría. Ha cogido confianza en moverse por el exterior, también en conocer plantas y animales. Las actividades que realizan están muy pensadas y son muy divertidas. Estamos muy agradecidos a la Escola del Bosc de la Selva.
Espacio al aire libre para aprender haciendo actividades de descubrimiento del entorno con profesionales de la educación muy implicadas y motivadas
¡Son unas grandes profesionales!