
Som un centre educatiu per als més petits de la casa. Treballem amb ells perquè el seu aprenentatge i el seu desenvolupament sigui un èxit.
Mi pequeña de siete meses va encantada. La adaptación la ha llevado genial. Cuando la dejo nunca llora, se le ve buen vínculo con las monitoras las cuales son muy atentas. Siempre que la recojo va pulida y aseada. Hacen actividades muy variadas y a Edda la integran muy bien a pesar de lo pequeña que es. Considero que es un centro muy recomendable.
Nuestra peque empezó con 5 meses, y se adaptó super bien. Las chicas son un sol, muy cariñosas y atentas. Hacen muchas actividades y nos mandan fotitos cada día😊😊. El trato es muy cercano, no le falta de nada, está como en casa. Estamos muy contentos. Lo recomendamos 100%
Mi bebé no puede estar en mejores manos. Cada dia que llega entra riendose y feliz, y yo más de verlo así. Ellas son un encanto, pendientes de todo y haciendote sentir que tu hijo es lo más importante, atención 100% personalizada. Desde el primer dia que conocimos a Anais nos puso todas las facilidades de horario y flexibilidad, un 10 de trato y persona.
Todo un acierto llevar a mi pequeño a este centro. Trato impecable, cercano y muy familiar. Muchas actividades y juegos, y mucho cariño a los más pequeños de nuestras casas. Mi peque ha avanzado muchísimo en su desarrollo y estamos súper contentos. Repetiriamos sin dudarlo.
Difícil encontrar un sitio dónde te pongan las cosas tan fácil y estés tranquilo que tu bebé se quede en buenas manos. Gracias Cris y Laia por vuestra dedicación.
Muy profesionales y atentos con los peques, llevo a mi hija y se que esta bien atendida y contenta. Son todas un amor y te informan durante el día de como esta tu hijo y te mandan fotos y vídeos🥰 tienen montadas actividades diarias que hacen que los niños disfruten mucho, lo recomiendo sin duda!!