
Nuestro yoga puede ser practicado por cualquier persona, ya que nos adaptamos a sus necesidades individuales, limitaciones físicas, edad etc. Por lo que no trabajamos con diferentes niveles. Así que no te pongas excusas y ven a probarlo! En nuestras clases practicamos principalmente Hatha Yoga, integrando armónicamente la consciencia de la Respiración, Asanas (posturas) y una Relajación-Meditación.
El centro de Helena es un lugar ideal para la práctica del yoga, por su profesionalidad y el cuidado con los que siempre prepara sus clases, un remanso de paz en nuestro día a día donde nos ayuda a desconectar de las preocupaciones y a dedicar un tiempo a conectar con nuestro cuerpo y mente. Lo recomiendo cien por cien. Gracias Helena, un lujo haberte descubierto!
Maravilloso centro de yoga, donde encontré paz,salud y la relajación que necesito, desde el primer día que fui y eso hace ya 7 años.Excelentes profesionales en todos los aspectos.Muchas gracias.
Un lugar en el que Helena te acoge como nadie y donde te sientes estupendamente. Merece mucho la pena asistir a sus clases y ver cómo te ayuda día a día a encontrarte mucho mejor. Totalmente recomendable.
Un centro de yoga muy especial, en el centro de Valencia. Un lugar donde encontrar PAZ, regentado por unas extraordinarias profesionales.
Excelente centro de yoga! Las clases con Helena son siempre muy buenas, ninguna es igual a otra.
Gran centro de yoga para poder practicar el yoga y aprender cosas relacionadas con él. Sus profesoras don magníficas y cada una le da un toque personal a la clase. Los horarios son flexibles y económicos. Y también son geniales sus cursos o clases especiales de findes, momentos en los que tratan temas diferentes muy interesantes relacionados con el mundo del yoga. Recomendable 100%
Un gran descubrimiento, en pleno centro de Valencia, lugar ideal para practicar yoga, con muchos años de experiencia. He tenido el placer de poder practicar Yoga con Sabina, Helena y Laura, tres profesionales, cada una de ellas da su toque personal, te transmiten mucha paz y sales renovada en cada una de sus clases. Recomendable al cien por cien. Gracias, un placer haberos descubierto y conocido.
Fue un acierto encontrar este centro, porque Helena y su equipo te hacen sentir bien desde el primer momento, por su profesionalidad, por el trato y atención tan cariñoso que tienen con cada una de nosotras. Mi experiencia en el centro no puede ser más positiva. Lo recomiendo.!!!!
Por fin puedo escribir. Son muchos años con Sabina y contigo Helena es la mayor prueba de lo que significa el yoga en vuestro centro param. Es Paz, Amistad, Amor, ...compartir emociones sentimientos. El yoga es una forma de vida que entra en ti y te va transformando para bien, aparte de os quiero mucho Sabina Helena y también Laura.. Aprendí a respirar con vosotras y a meditar a dejar tranquila la mente, que la vida es algo más de lo que humanamente vemos. Gracias ya sabes lo especial que es para mí el Centro y seguiré evolucionando con vosotras. Namaste
Realmente genial, tengo poco tiempo libre y me gusta dedicarlo a cosas que realmente merecen la pena como acudir a sus clases de yoga; primero fue con Sabina y ahora con Helena que son muy profesionales y llevo con ellas ya 8 años.No cambiaría de centro de yoga por nada.
El Centro De La Paz, es un lugar magnífico para equilibrar cuerpo y mente. Tanto Sabina, Helena como Laura, son profesionales, amables y cariñosas, me hacen sentirme muy cómoda.