


Cuento con años de experiencia en la docencia tanto a niños como a adultos con muy buenos resultados. La enseñanza siempre ha sido mi máxima vocación. La apreciación musical se consigue cuando descubrimos y desarrollamos el oído interno, explorando su conexión con la voz y con nuestra sensibilidad musical. Todo esto constituye nuestra musicalidad. Una clase de música debe siempre ser lo contrario a una lección magistral. El compromiso con nuestra musicalidad exige que nos manchemos las manos, bajo la garantía de que la inspiración nos llegará trabajando.
Excelente. Es muy claro, aparte de ser un gran pianista es muy buen pedagogo. Tenía miedo de no aprender piano de adulta pero se me ha hecho muy fácil con la guía de Daniel. Adapta todo a mi ritmo de aprendizaje, es flexible en cuanto puede, los contenidos de la clase son claro útiles y concisos. Es muy amable y puntual, veo mi progreso notablemente en el año que llevo con sus clases. Fue muy útil su consejo a la hora de escoger que comprar, siempre me manda las guías por grabación y escrito. Sin duda continúo con sus clases para seguir aprendiendo. La clase online también la recomiendo por que alguna vez tengo que viajar y aún así el adapta y organiza los contenidos. 100% Calidad de clases
Gran profesor, las clases se hacen muy amenas por el trato cercano y la capacidad para transmitir los contenidos. Recomendado 100%100.
Me daba miedo comenzar con el piano desde cero y sin saber solfeo a mi edad pero Daniel se acopló perfectamente a mi nivel. Se preocupó de buscar ejercicios diferentes con los que aprendiera y que no me resultasen tediosos o aburridos.También de incentivarme y animarme siempre. Tiene toda la paciencia del mundo y muchas herramientas pedagógicas. Además, es especialmente amable y crea un ambiente de estudio en el que te sientes cómodo y quieres volver.
Daniel es un profesor excepcional. Con el he conseguido asimilar lo que no comprendia en el conservatorio, y disfrutando de sus clases ya dos años
Partía de cero con el piano y después de un año de clases con Daniel puedo tocar el instrumento con facilidad y mi motivación se ha multiplicado. Lo recomiendo cien por cien.