
Nuestra misión es guiar el desarrollo individual de cada niño en su máximo potencial durante el periodo en el que se asientan las bases del aprendizaje, y de forma respetuosa.
He llevado a mis dos hijos a Menuts desde bebés y la experiencia ha sido muy buena. Los he dejado con plena confianza de que están muy bien atendidos. Además, el proyecto educativo es muy chulo, fomentando la autonomía de los peques acorde a su edad. La comunicación con las educadoras siempre ha sido excelente. Me ha gustado mucho también su compromiso con la alimentación saludable y la implicación con las familias impartiendo talleres y charlas.
Es una escuela maravillosa, el amor y la enseñanza que dan a los peques es de lo mejor. Mi hija iba todos los días al Cole feliz, para mi eso era una gran tranquila saber que estaba en un sitio lleno de amor y mucho aprendizaje. Este 2023-2024 Volveré a repetir este año con mi otro peque. Si tu estas buscando un cole para tu hij@ no lo pienses mas esta escuela es la mejor de todas gracias infinitas a las seños y a su directiva grandes profesionales cariñosas y siempre atentas con los niños y padres. De verdad que me siento como en familia y segura al dejar a mis peques con ustedes gracias mil Gracias!!!
Una experiencia muy satisfactoria. Mi hija con dos años va encantada a la guarderia ,creo que aún en este curso no la he visto llorar nunca a la entrada del centro lo que me hace saber que ya está totalmente adaptada. Está encantada y feliz con sus compañeros y más con su educadora que habla de ella siempre con una sonrisa. Gracias por hacerlo tan fácil!!
Estamos encantados con el centro, tienen un equipo maravilloso que siempre te recibe con una sonrisa. Nuestro peque empezó con 13 meses, entra súper contento y en tan solo 4 meses ha aprendido un montón de cosas. Lo recomiendo 100%!
Matricule a mi hijo con 9 meses, el trato a los niños es muy bueno y la comunicación con las familias inmejorable. Profesoras que hacen muy bien su trabajo y se ve desde el primer momento, mi hijo entra super contento. Sin duda acabará la guardería en este centro
Sin duda alguna el equipo de profesionales es excelente, una metodología eficiente y un trato a las familias impecable. Los pekes entran felices cada día y los que ya dejaron la guardería, recuerdan con gran cariño a sus profesoras, eso es porque su estancia allí los hacen felices.