
La estancia fue muy agradable. Las personas que nos atendieron fueron muy amables en todo momento, la cabaña confortable y limpia, la comida muy rica. El entorno genial para salir de excursión y rutas. La única dificultad fue que Google Maps indica mal el acceso en los últimos minutos del destino desde Beteta, pero está señalizado.
Nos alojamos allí durante un encuentro de danza. El trato y la estancia fueron increíbles. El equipo de cocina es un amor. Javi estuvo muy atento a nuestras necesidades. El albergue cuenta con un salón, comedor donde además realizamos la actividad, muy espacioso con chimenea y calefacción. Además las cabañas donde nos alojamos son muy acojedoras y con baño incluido. Muy recomendable. Gracias a todo el equipo
Nuestra opinión como padres es que es una experiencia genial en un entorno de naturaleza fantástico y con muy buen ambiente. Está muy bien organizado en todos los aspectos, actividades, socialización, comidas ... Las actividades son variadas a gusto de todos los chavales y los monitores están muy bien preparados para resolver contratiempos. Nuestros hijos repiten año tras año. Muy recomendable.
El espacio es ideal para que los peques disfruten y aprendan cooperando y jugando, y la organización es profesional, muy cercana y siempre atenta. Los monitores siempre están atentos y durante el campamento se crea un ambiente familiar muy agradable. No se me ocurre mejor lugar para disfrutar de una experiencia inolvidable. Recomendado para familias que quieran enviar a sus peques a conectar con la naturaleza, y también para jóvenes interesados en formarse como monitores.
Mi hija estuvo de viaje de fin de curso y se lo pasó fenomenal. Las actividades muy divertidas y los monitores encantadores. La comida muy bien, variada y sin abusar de la comida basura. La actividad de barranquismo les encantó. Nos mandaron muchas fotos de las actividades de los niños y se les veía encantados, lo que luego nos confirmaron ellos mismos. Nos dieron todas las facilidades para el traslado de los niños. En fin, muy buena experiencia.
Tengo dos hijos uno de 9 años y otro de 12 años, llevan tres años en este campamento y cada vez están más contentos. No quieren ir a otro sitio, no tienen ninguna queja. Están encantados con los monitores las actividades…con todo en general. He tenido la mala suerte que uno de ellos se hizo un esguince y le dieron todas las facilidades para poder seguir disfrutando de su campamento. Este año se han puesto malos y enseguida me han comunicado lo que les ocurría y han puesto los remedios necesarios para que puedan seguir disfrutando. Por todo ello no puedo decir nada más que GRACIAS a toda la organización por hacer que los niños disfruten a tope. Y que tengan una experiencia que nunca olvidarán!!
Pésima experiencia. Mi hija acaba de volver del campamento en el que ha estado una semana. La comida era vomitiva con cubiertos y vasos sucios, mala higiene en todas las instalaciones, obligándoles a comer hasta que acabara. Las duchas sucias, los inodoros atascados, la piscina no creo que pasara los parámetros para un uso en colectividades. Nos dijeron que dormirían una noche en bonitos tipi al aire libre, pero durmieron en el suelo sobre sus sacos y sin ningún refugio. El material de los juegos rotos, no elegían la actividad del día según nos dijeron, controlados en las llamadas telefónicas. Por no hablar del comportamiento de algunos monitores, en concreto la coordinadora, que tenía un comportamiento muy desagradable con los chicos. Me planteo tomar medidas contra esta empresa. Me siento estafada según las condiciones que nos ofrecieron.
Ha estado mi hija esta semana en el campamento y aunque se lo ha pasado bien porque iba con sus amigas las instalaciones y las comidas han sido pésimas. Las instalaciones muy socias, la piscina llena de bichos, por las noches si necesitaban ir al baño no les dejaba. Te llaman desde el teléfono de lo monitora con manos libres para que escuchar lo que nos cuentan. La comida en general bastante mala. En fin ... espero que mejore.
Pésima experiencia, no recomiendo dejar a ningún niño en ese campamento pues deja mucho que desear, instalaciones sucias, piscina sucia, cubiertos y vasos horrorosos. Mi hija ha estado una semana sin comer nada, después de ir a varios campamentos sin tener ningún problema, comida incomestible. De los monitores se salva alguno pero otr@s no se que filosofía tienen de campamento, pues los niños van a disfrutar, no a recibir una disciplina pura y dura donde ni siquiera se pueden comer un chicle. Esta claro que tienen que acartar unas normas pero no tener miedo a las broncas de alguna monitora por no terminate la comida cuando estas a punto de vomitar, si es que se le puede llamar comida. En resumen, mi hija todos los años ha terminado llorando por quererse quedar en cada campamento que ha recorrido, y en este lugar, estaba llorando desde el segundo día porque quería salir de este lugar tan desagradable en todos los sentidos, excepto algun monitor agradable y educado. Aguanto toda la semana por el apoyo de sus amig@s y la agradable compañía de los niños y niñas que es lo único positivo que se lleva de esta experiencia.