


El auditorio es un espacio amplio y moderno, conocido por su excelente acústica y organización de eventos. Es un lugar limpio y bien mantenido, con una gran visibilidad desde todas las áreas, lo que lo hace ideal para una variedad de eventos culturales y artísticos. El auditorio acoge una amplia gama de eventos, incluyendo conciertos, espectáculos de teatro, y actos culturales diversos, tanto para niños como para adultos. Su diseño y la calidad del sonido lo convierten en un lugar destacado para disfrutar de experiencias en vivo en la ciudad de León.
La acústica del edificio es realmente buena, el lugar está muy limpio y el bar tiene buena relación calidad precio
Un auditorio nuevo, amplio y cómodo la verdad, vimos la obra de teatro en un palco, y si tengo algo que objetar las sillas del palco son muy incómodas. En general muy muy bien
He tenido la grandísima suerte de poder, no solamente asistir a conciertos en este espacio, sino de haber bailado en él. El escenario es auténtica luz, los camerinos están súper limpios, y son espaciosos… Y el ambiente que se respira en general, es muy agradable… Un gran espacio para una gran ciudad.
Siempre está limpio y reluciente. Acústica impecable.
El lugar es amplio y muy lindo, los eventos realizados allí se llevan a cabo con gran organización
Hemos tenido oportunidad de asistir a dos presentaciones en el lugar, es.muy cómodo, cuenta con alzadores.para los.mas pequeño, las butacas bastante cómodas, buena acústica. Se agradece contar con espacios de esta categoría para fomentar cultura y arte.
Un auditorio precioso y con personal tanto técnico, como de sala muy amable y profesional. Una gran acogida del público, sin duda, un show para recordar.
Un lugar de la calidad arquitectónica como es este edificio, con una acústica magnífica. Lo incomprensible es como siguen manteniendo una pagina web precaria en la que es imposible enterarse de nada. Dejen de pagar a amigos y contraten profesionales POR DIOS!!! Es la única explicación que encuentro a ese desastre de página.
Es la primera vez que lo piso por una actuación de mi hija. La acústica es de lo mejor, la butacas son un poco escasas para una persona alta como es el caso. Además la inclinación podría ser un poco mayor para poder tener una mejor visión pero claro es algo que desconozco y si tiene algo que ver con la acústica porque sino sería un cine y aunque la sensación es la misma desconozco la razón y es una opinión totalmente personal. Desde luego volveré porque el espectáculo estuvo muy bien.
"Carmina Burana", como dijo el director es apostar siempre a caballo ganador. Carmina Burana está basada en los textos con el mismo nombre que son una colección de poemas medievales, encontrados en año 1803 en un monasterio benedictino de la Alta Baviera. Burana es el gentilicio que indica la procedencia de Bura (nombre latino de Benediktbeuern, un pueblo alemán).
Pongo esta valoración por la actitud (culpa, me imagino, que de los que gestionan el auditorio) que han tenido con muchos de los músicos de una escuela que actuamos hace unos días allí, al impedirnos asistir al resto del concierto, a los que, como yo, actuamos al principio. Yo me habría conformado con escucharlo desde las gradas que hay detrás del escenario; pero ni siquiera eso. En otras ocasiones sí nos lo permitieron. Me gustaría saber los motivos, porque pueden ser muy razonables y comprensibles, pero que, de momento, yo desconozco. Gracias. De lo demás no tengo queja, camerinos, organización, etc...